Descuentazo por la Xiaomi Mi Smart Band 6… ¡corre que vuelan!

Las pulseras inteligentes o pulseras de actividad se han convertido en uno de los dispositivos más utilizados junto a nuestros smartphones. Basta con levantar la cabeza y ver cómo son usadas por todo tipo de personas, desde aquellas que buscan controlar su actividad física, los que quieren conocer ciertos aspectos de su salud, aquellos que quieren registrar todos sus entrenamientos o los que simplemente quieren recibir las notificaciones del móvil en la muñeca. En cualquier caso, no hay duda que el modelo de referencia es el Xiaomi Mi Smart Band 6, una completa pulsera a muy buen precio que ahora podemos conseguir en oferta.

Para empezar, la pulsera de Xiaomi es un modelo con pantalla de 1,56 pulgadas tipo AMOLED con una gran resolución de 326 ppp que permite ver un montón de información de un simple vistazo y que resulta fácilmente visible incluso a plena luz del sol.

Una de las pulseras más completas

La correa con la que va acompañada es de TPU, antibacteriana y con un tacto suave para la piel que evita que podamos contagiarnos de determinados gérmenes. Un modelo con unas medidas de 1,9 x 4,8 x 1,2 cm y que pesa solamente 12,8 gramos, lo que permite usarla todo el día con total comodidad y sin que nos demos cuenta que la llevamos puesta.

Ahora bien, tanto la pantalla como la correa son dos aspectos que podemos personalizar fácilmente, gracias a la gran cantidad de esferas disponibles y a que su correa es intercambiable. Hoy en día podemos encontrar un montón de correas compatibles con la Xiaomi Mi Smart Band 6 que nos permiten convertirla en el accesorio ideal para cada momento y día.

Xiaomi Mi Smart Band 6 con correa azul

A nivel de funcionalidad, es un modelo que cuenta con 30 modos deportivos para controlar todos nuestros entrenamientos, además nos informa de las calorías quemadas, pasos, distancia recorrida, etc. También es una pulsera que permite registrar nuestra frecuencia cardíaca, medir el nivel de oxígeno en sangre, monitorizar nuestro sueño y alertarnos de alguna de anomalía en sus mediciones, así como la posibilidad de controlar la cámara del móvil desde la pulsera, la reproducción de la música y otros aspectos de nuestra salud como el nivel de estrés o el ciclo menstrual.

Una pulsera que ofrece resistencia al agua y el sudor, por lo que podemos ducharnos con ella o ir a la piscina sin miedo a estropearla. Su batería de 125 mAh de capacidad es capaz de ofrecer una autonomía de hasta 14 días de uso normal con una sola carga. Volver a contar con el 100% de la batería implica tenerla cargando durante un tiempo aproximado de nada más que dos horas.

Oferta para la Xiaomi Mi Smart Band 6 en Amazon

La Xiaomi Mi Smart Band 6 es un modelo que cuenta con un precio oficial o de venta recomendado de 44,99 euros, pero ahora podemos conseguirla de oferta en Amazon con un descuento del 11%. Esto significa que podemos ahorrar 5 euros en su compra, teniendo que pagar un precio final por la pulsera de 39,99 euros.

xiaomi mi band 6 lateral

El gigante de las compras online ofrece un plazo de entrega de tan únicamente un día para aquellos que sean clientes Amazon Prime y de dos días para el resto. También incluye envío gratis, por lo que podremos recibir la pulsera en casa de forma totalmente gratis.

¡Sé el primero en comentar!