Chollo del día: Xiaomi Mi Smart Band 6 casi regalada en Amazon

Chollo del día: Xiaomi Mi Smart Band 6 casi regalada en Amazon

Roberto Adeva

Aunque el verano como estación nos sigue acompañando unas semanas más, lo cierto es que la mayoría de personas damos como finalizado un verano más cuando volvemos de vacaciones y nos toca empezar con la vuelta al cole. Vuelta a la rutina y nuevos propósitos, como el de recuperar la forma después de los excesos del veranito. Si este es uno de ellos y ya estás pensando comprar una pulsera de actividad que te ayude a controlar la actividad y alcanzar tus objetivos, no debes dejar escapar esta oferta para la Xiaomi Mi Band 6.

La pulsera de Xiaomi lleva siendo una de las pulseras de referencia en el mundo de los wearables desde su primera versión. Con el paso del tiempo, el fabricante asiático ha ido mejorando algo su diseño, la pantalla y añadiendo nuevas funciones. A día de hoy, la Xiaomi Mi Band 6 sigue siendo una de las pulseras o smartbands con mejor relación calidad-precio, sobre todo si la conseguimos en oferta como ocurre ahora en Amazon.

Xiaomi mi Band 6 por menos de 35 euros

Como podemos comprobar en la web oficial del fabricante, se trata de un modelo cuyo precio oficial es de 44,99 euros, ahora bien, el gigante de las compras online ha aplicado un descuento del 22%, lo que permite hacernos con una por menos de 35 euros.

xiaomi mi band 6 lateral

Concretamente, el precio que tenemos que pagar por ella en estos momentos es de tan solo 34,99 euros. Si además somos clientes Amazon Prime, podemos beneficiarnos de envío gratis y entrega en tan solo tres días. En caso de que no seamos todavía clientes del servicio de Amazon, es posible darnos de alta y probarlo gratis durante un mes o bien pedir a alguien que lo sea que nos haga el pedido.

Completa smartband para ponerte en forma

Entrando en detalle, se trata de una pulsera que cuenta con una pantalla de 1,56 pulgadas tipo AMOLED con 326 ppp que ofrece colores vivos. Una pulsera que, aunque a nivel de diseño destaca por ofrecer una buena resistencia al agua, pudiéndola llevar mientras nos duchamos o vamos a nadar a la piscina sin ningún problema. Su batería es algo también a destacar, ya que es posible usar la Xiaomi Mi Band 6 hasta 2 semanas sin tener que preocuparnos por cargarla.

xiaomi mi band 6 frontal

Para los más deportistas o aquellos que quieran comenzar a controlar su actividad y peso, es importante decir que es capaz de detectar automáticamente más de 30 modos deportivos con los que podremos tener bajo control todos nuestros entrenamientos. Además, para obtener el máximo rendimiento, también dispone de monitorización de la frecuencia cardíaca y es capaz de medir la saturación de oxígeno en sangre.

En lo que tiene que ver con el control de la salud, esta Xiaomi Mi Band 6 también destaca por realizar una supervisión de nuestro nivel de estrés, proponiéndonos hacer ejercicios de respiración y relajación o por realizar un seguimiento de los patrones del ciclo menstrual en las mujeres.