Amazon derrumba hoy a mitad de precio una Xiaomi Mi Band

¿Estás buscando una pulsera inteligente para regalar estas navidades a un amigo o conocido? Si es así tenemos la oferta que necesitas, con ella podrás hacerte con una Xiaomi Mi Band muy completa a un precio increíble en la tienda online Amazon. Esto es lo que tienes que hacer para no perder esta oportunidad.

El modelo en concreto está en promoción es la Xiaomi Mi Band 5, que es una de las más modernas que actualmente tiene en el mercado la compañía asiática. El caso es que este dispositivo que tiene un precio habitual de 39,99 euros ahora gracias a que se está celebrando el Friday lo puedes conseguir con un descuento del 52%. Es decir, que pagas únicamente 19€ y, en el caso de tener una cuenta Prime, no vas a tener que sumar nada por los gastos de envío. Este es el enlace que tienes que utilizar:

Lo que ofrece esta pulsera

Aparte de tener un acabado muy resistente que te asegura que no va a sufrir desperfecto alguno en los pequeños golpes del día a día, este es un modelo que podrás utilizar con prácticamente cualquier teléfono debido a que se sincroniza mediante el uso de tecnología Bluetooth. Además, la aplicación necesaria la puedes descargar de forma gratuita en las tiendas oficiales de los sistemas operativos iOS y Android. Por lo tanto, en el apartado de la compatibilidad no vas a tener que preocuparte por nada.

xiaomi mi band 5 frontal

La pantalla que vas a encontrar en esta Xiaomi Mi Band desde 1,1 pulgadas y muestra información a todo color. Debido al que tiene un brillo bastante alto, poco tendrás dificultad para utilizarla en Exteriores y ver tanto la hora que es; pasando por los pasos que has dado hasta el momento en el día; e, incluso, puedes revisar las notificaciones que llegan al smartphone. Puedes cambiar el diseño de la pantalla en cualquier momento para darle un nuevo aspecto a la smartband, también te puede ayudar que la correa la puedes cambiar con facilidad gran cantidad de opciones de compra en el mercado actualmente.

Más cosas de la Xiaomi Mi Band

Una de las importantes es que este es un modelo que cuenta con varios sensores, entre los que no faltan un acelerómetro de tres ejes y el propio del ritmo cardíaco, te permite reconocer la actividad física que realizas de forma bastante precisa. Incluso, también es capaz de detectar varios deportes de forma automática -entre los que no faltan montar en bici o salir a correr- para que no tengas que preocuparte por nada cuando sales a practicar algún tipo de ejercicio. Y, para que todo sea lo más cómodo posible, este modelo no le falta protección frente al agua y el polvo.

Pulsera Xiaomi Mi Band 6 de color negro

Un detalle final y que creemos que resulta esencial conocer es que esta Xiaomi Mi Band 5 ofrece una autonomía que llega a las dos semanas de uso habitual, una cifra realmente buena y que te permitirá despreocuparte a la hora de tener que llevar encima el cargador (y esto es así incluso cuando sales de vacaciones). Con todo lo dicho, y teniendo en cuenta que este es un dispositivo que pesa muy poco y apenas se nota que se lleva puesta la muñeca, pese a no es el último modelo que tiene la firma China en el mercado sí que tiene una vigencia absoluta -y, por lo tanto, se convierte en una gran opción de compra debido a una oferta irrechazable-.

¡Sé el primero en comentar!