¡No esperes más! Xiaomi Mi Band 5 ahora por menos de 30€

¡No esperes más! Xiaomi Mi Band 5 ahora por menos de 30€

Roberto Adeva

Las pulseras inteligentes o smartbands son uno de los accesorios más demandados a día de hoy por todo tipo de usuarios. Desde aquellos que simplemente quieren tener sus notificaciones del móvil en la muñeca, hasta aquellos que quieren controlar su actividad física, entrenamiento o incluso ciertos datos de su salud. En este sentido, la Xiaomi Mi Band siempre ha sido uno de los referentes en este mundillo de los wearables. Si estás pensando comprar una, ahora puedes conseguir la Mi Band 5 por menos de 30 euros.

Desde la primera versión de la Mi Band de Xiaomi, lo cierto es que la pulsera del fabricante asiático se ha convertido en la pulsera de actividad por excelencia gracias a la gran relación que ofrece en lo que a calidad, funcionalidad y precio se refiere. Con el lanzamiento de versiones posteriores ha sucedido lo mismo y ahora, la Xiaomi Mi Band 5 sigue siendo uno de los wearables más vendidos y deseados.

Xiaomi Mi Band 5 en oferta

Pues bien, ahora Amazon ha vuelto a bajar su precio y de los 39,99 euros que es su precio oficial, ha sido rebajada hasta los 29,74 euros. Por lo tanto, podemos conseguirla con un descuento de más del 25% y ahorrarnos algo más de 10 euros si la compramos ahora desde el siguiente enlace. Los usuarios Amazon Prime podrán disfrutar de gastos de envío gratis, mientras que el plazo de entrega es de tan solo unos días hábiles. Añade estos accesorios para proteger tu Mi Band 5 y tienes un producto de lo más completo.

Pulsera de actividad muy completa

Lo primero que destaca a simple vista de esta Xiaomi Mi Band 5 es su pantalla táctil a color. Aunque en la oferta el modelo es con correa de silicona en color negro, podemos comprar un montón de correas para la Xiaomi Mi Band 5 con las que podremos personalizarla a nuestro gusto para cada momento y ocasión.

En lo que a su funcionalidad se refiere, hay que decir que con la pulsera en nuestra muñeca, vamos a poder ver todas las notificaciones que nos llegan a nuestro teléfono sobre nuevos SMS, mensajes de WhatsApp, correos electrónicos, avisos de llamadas entrantes, etc.

Ni que decir tiene que cuenta los pasos diarios, calorías quemadas, distancia recorrida, etc. Pero además, es capaz de detectar y monitorizar un montón de deportes y cuenta con muchos entrenamientos personalizados de manera predeterminada.

Dispone de sensor de ritmo cardíaco que permite monitorizar nuestra frecuencia de manera continua, incluso es capaz de avisarnos si detecta algo fuera de lo normal. También permite hacer una monitorización de nuestro sueño y la calidad del mismo en las distintas fases. Esta Xiaomi Mi Band 5 cuenta con una mayor resistencia al agua, por lo que podemos llevarla perfectamente a la piscina.

Otro de sus puntos fuertes es la autonomía, ya que podemos olvidarnos de cargarla durante más de 20 días si hacemos un uso normal de la pulsera. Sus medidas son 47 x 18 x 12 mm y tiene un peso de tan solo 23,3 gramos.