¡Chollo! Llévate una smartband Xiaomi por menos de 16 euros

¡Chollo! Llévate una smartband Xiaomi por menos de 16 euros

Pablo Gómez

Tener una smartband poco a poco se está convirtiendo en algo tan habitual como, por ejemplo, llevar un reloj tradicional puesto. Si tiene un modelo que es antiguo y no ofrece todo lo que se busca o, simplemente, no dispones de uno de estos accesorios wearables ahora puedes comprar la Xiaomi Mi Smart Band 4C con una oferta de lo más interesante sin tener que salir por ello de casa.

Este dispositivo es un equipo con el que se pueden realizar todo tipo de opciones, como por ejemplo reconocer la actividad física que se realiza, ya sea deporte (como por ejemplo salir a correr o simplemente caminar) como el poder conocer de forma precisa el ritmo cardíaco que se tiene en todo momento ya que no le falta sensor para ello.

Xiaomi Mi Band 4C

Un diseño con carga universal

A nivel estético, nos encontramos con un modelo que apuesta por un diseño tradicional. A diferencia de la Mi Band 4, esta versión C de la aclamada pulsera de actividad de Xiaomi, apuesta por un panel rectangular. Pero, lo más llamativo es su sistema de carga: tan solo has de separar la correa de esta smartband, y verás que cuenta con un puerto USB.

Con ello, consigues cargarla donde tú quieras sin que tengas que llevar encima el cargador. Y, teniendo en cuenta su mastodóntica batería, que alcanza los 14 días de uso sin problema alguno, es más que probable que su batería LiPo de 130 mAh se agote alguna vez estando tú fuera de casa. Además, y como no podía ser de otra manera en una pulsera de actividad, este modelo cuenta con resistencia al agua, pudiéndose sumergir hasta 5 ATM.

La características claves de esta Mi Band 4C

Pasando a las características técnicas de la Xiaomi Mi Band 4C, estamos ante un modelo que luce un panel IPS  que alcanza 1.1 pulgadas, para ofrecer una resolución de 220 x 128 píxeles y 200 nits de brillo. Una configuración más que suficiente para que puedas ver todo tipo de contenidos y notificaciones en la pantalla de la Mi Band 4C de Xiaomi.

Además, cuenta con una capa de cristal templado 2D que incorpora su pantalla para evitar que se raye con facilidad. A nivel de sensores nos encontramos los habituales en una pulsera de actividad : podómetro, sensor de ritmo cardíaco

Oferta por la Xiaomi Mi Smart Band 4C

Ahora mismo existe un excelente descuento para comprar esta pulsera inteligente en la tienda Amazon por tan solo 15,94 euros. Sin duda alguna, una posibilidad que es muy atractiva y que se convierte en toda una ganga. Los gastos de envío no existen, lo que hace más llamativa la oferta por la Xiaomi Mi Band 4C, y a continuación dejamos el enlace para que consigas este dispositivo sin que tengas que salir de casa:

Smartband baratas Xiaomi Mi Smart Band 4C

Perfecta para el deporte

La Xiaomi Mi Band 4C monitorea cualquier actividad física que realices. Más que nada, porque incluye cinco modos diferentes – andar, marcha, correr, pesas y bicicleta – , para que puedas registrar el deporte que estés practicando. Sin duda, una smartband Xiaomi que cumple con lo necesario para satisfacer las necesidades de cualquier usuario que busque una pulsera de actividad barata.