¡Ofertón! Llévate una smartband Xiaomi por menos de 20 euros

¡Ofertón! Llévate una smartband Xiaomi por menos de 20 euros

Alfonso De Frutos

A la hora de comprar una pulsera de actividad, cada vez más personas apuestan por una smartband de Xiaomi. El fabricante asiático ha conseguido dominar el sector a golpe de presentar soluciones realmente completas a precios de derribo. Evidentemente hay alternativas a la familia Mi Band, pero su gama de soluciones tiene un gran éxito.

¿Lo mejor de todo? Que ahora puedes comprar una smartband Xiaomi a un coste de escándalo. Más que nada porque la Mi Band 4C está a su precio más bajo: cuesta tan solo 19,99 euros. Un chollo en toda regla viendo el diseño y características de esta pulsera de actividad de oferta en Amazon.

Xiaomi Mi Band 4C

Un diseño que te permitirá cargarla donde quieras

A nivel estético, nos encontramos con un modelo que apuesta por un diseño tradicional. A diferencia de la Mi Band 4, esta versión C de la aclamada pulsera de actividad de Xiaomi, apuesta por un panel rectangular. Pero, lo más llamativo es su sistema de carga: tan solo has de separar la correa de esta smartband, y verás que cuenta con un puerto USB.

Con ello, consigues cargarla donde tú quieras sin que tengas que llevar encima el cargador. Y, teniendo en cuenta su mastodóntica batería, que alcanza los 14 días de uso sin problema alguno, es más que probable que su batería LiPo de 130 mAh se agote alguna vez estando tú fuera de casa. Además, y como no podía ser de otra manera en una pulsera de actividad, este modelo cuenta con resistencia al agua, pudiéndose sumergir hasta 5 ATM. ¡Ideal para hacer submarinismo!

Xiaomi Mi Band 4C

Unas características que no te decepcionarán

Pasando a las características técnicas de la Xiaomi Mi Band 4C, estamos ante un modelo que luce un panel IPS  que alcanza 1.1 pulgadas, para ofrecer una resolución de 220 x 128 píxeles y 200 nits de brillo. Una configuración más que suficiente para que puedas ver todo tipo de contenidos y notificaciones en la pantalla de la Mi Band 4C de Xiaomi.

Ha esto hay que sumarle la capa de cristal templado 2D que incorpora su pantalla para evitar que se raye con facilidad. A nivel de sensores nos encontramos los habituales en una pulsera de actividad : podómetro, sensor de ritmo cardíaco… Además, podrás contar con que la Xiaomi Mi Band 4C monitorice cualquier actividad física que realices.

Xiaomi Mi Band 4C

Más que nada, porque incluye cinco modos diferentes – andar, marcha, correr, pesas y bicicleta – , para que puedas registrar el deporte que estés practicando. Sin duda, una smartband Xiaomi que cumple con lo necesario para satisfacer las necesidades de cualquier usuario que busque una pulsera de actividad barata.

Y, ahora que puedes comprar la Xiaomi Mi Band 4C con un descuento del 20 por ciento, es uno de esos chollos que no deberías dejar escapar. ¡Corre antes de que se acabe la promoción!