Irresistible: smartband de Xiaomi más barata que nunca

Irresistible: smartband de Xiaomi más barata que nunca

Manuel Naranjo

Este es el momento preciso para cambiar tu pulsera de actividad, puesto que tenemos una oferta muy interesante para ti. La smartband de Xiaomi ahora tiene un descuento realmente muy interesante.

Ya sabemos que la marca china es una de esas marcas que ofrece productos de buena calidad a un precio mucho más reducido que su competencia. Pues bien, ahora puedes conseguir la Xiaomi Mi Band 4 a un precio todavía más bajo, puesto que tiene un descuento verdaderamente importante. La Mi Band 4 es un producto que ha tenido muchísimo éxito de ventas y una de las mejores smartband baratas, porque ofrece un buen número de funciones y características similares al de otras pulseras mucho más caras.

parte delantera xiaomi mi band 4

Además es muy cómoda de llevar, puesto que solo pesa 22,1 gramos y su correa de plástico se puede ajustar de 155 a 216 mm, por lo que  será válida para prácticamente todo tipo de muñecas. Tiene certificación IP68 contra agua y polvo y además 5 ATM, lo que hace que podamos sumergirla hasta 50 metros sin preocuparnos que le pase anda.

Precio todavía más reducido

Con esta oferta nos vamos a ahorrar un 41 % en la compra de la Xiaomi Mi Band 4 en Amazon, por lo que ahora pasa a costar 24,99 euros, un ahorro que roza la mitad de precio. Si ya de por sí no es una pulsera cara ahora ya no hay ningún tipo de motivo para que pueda estar en tu muñeca en pocos días, además si tienes una cuenta Prime no tendrás que pagar ningún tipo de gastos de envío.

Muy buenas características en esta pulsera de Xiaomi

Es una pulsera con unas características muy interesantes, como su pantalla AMOLED de 0.95 pulgadas con una resolución de 240 x 120 píxeles, que tiene un brillo de 400 nits, cantidad más que suficiente para tener una buena experiencia en exteriores. Esta pulsera de Xiaomi tiene Bluetooth 5.0 con el que es capaz de conectarse a nuestro smartphone para guardar todos los datos que estime necesarios, gracias a la aplicación Mi Fit.

En esta app se pueden ver los datos de la sincronización, se pueden cambiar los watchfaces entre un muy buen número de opciones, se almacenan datos del ejercicio, del sueño, de las calorías o del pulso entre otras cosas.

parte trasera Xiaomi Mi Band 4

Es una pulsera que puede hacer un seguimiento de nuestro sueño, dándonos datos de cuál ha sido el tiempo del sueño ligero, del sueño profundo, de la fase REM o cuanto tiempo hemos estado despiertos. En este caso es capaz de detectar cuando nos vamos a dormir y cuando nos levantamos, pero no registra datos de la siesta.

También sigue el ritmo cardiaco y no avisa mediante una vibración si hay alguna alteración y es capaz de medir nuestro esfuerzo físico, incluyendo deportes específicos para que la medición se adapte de la mejor de las maneras. La batería es de 135 mAh y es uno de los puntos fuertes de esta pulsera de Xiaomi, puesto que promete 20 días de uso ininterrumpido.

Con todo lo que hemos contado, ahora seguro que miras el precio y te apetece aún más aprovechar esta espectacular oferta que hemos traído hoy para ti.