Estrena smartband: la Samsung Galaxy Fit2 por menos de 30 euros

Estrena smartband: la Samsung Galaxy Fit2 por menos de 30 euros

Iván Martín

Si se hace un tiempo tienes la idea de comprarte una nueva pulsera inteligente, ya que la que utilizas no cumple con todos los requisitos que te gustan, ahora hay una oferta que creemos que debes aprovechar para hacerte con un modelo que tiene todos los condimentos para ser exactamente lo que quieres. Te mostramos cómo hacerte con la Samsung Galaxy Fit2.

Este es un accesorio wearable que entre otras cosas incluye una pantalla de 1,1 pulgadas a todo color que permite mostrar toda la información que adquiere de forma precisa y con una buena definición (en parte esto se consigue debido a que el panel es tipo AMOLED, lo que también favorece que se vea bien en exteriores). Este es un componente que tiene un acabado curvado que le da un aspecto muy llamativo y que cuenta con una resolución de 126 x 294 píxeles. Es decir, que cumple perfectamente para ahora de ser resolutiva y encajar en el cuerpo de plástico de la smartband.

Pulsera Samsung Galaxy Fit2 de color rojo

La Samsung Galaxy Fit2 como toda buena pulsera inteligente actual tiene una conectividad avanzada, entre la que destaca Bluetooth 5.0 (que asegura una compatibilidad perfecta con todos los sistemas operativos de dispositivos móviles) y, además, cuenta con WiFi lo que permite sacarle el máximo partido de forma independiente algo que no es precisamente muy habitual en muchos de los modelos con los que compite en el mercado. Es importante destacar de este dispositivo que es de los más ligeros que hay actualmente, lo que favorece que se utilice de forma muy cómoda. El caso es que se queda en tan solo 21 gramos.

Oferta que debes aprovechar por esta pulsera

Ahora mismo puedes aprovechar un buen descuento del 17% en la tienda Amazon, lo que permite que únicamente tengas que pagar 28,90 euros para tenerla en casa (sin sumar nada por los gastos de envío en el caso de tener una cuenta Prime). Con posibilidad de intercambiar la correa si así lo deseas, lo que siempre es positivo, ya que permite dar un nuevo aire al accesorio, dejamos a continuación el enlace que tienes que utilizar para poder realizar la compra de forma fiable y cómoda desde tu propia casa.

Buenas opciones en la Samsung Galaxy Fit2

No le faltan las que son importantes para estar seguro de que no tendrás problemas a la hora de utilizar esta completa smartband en el día a día. Un ejemplo de lo que decimos es que cuenta con compatibilidad con el estándar IP68, lo que te permite utilizarla bajo el agua a una profundidad de hasta 5 atmosferas. Esto significa que ni la lluvia ni el sudor la afectará en lo más mínimo. Además, se incluye un acabado de alta resistencia para que los golpes habituales tampoco le afecta nada.

Sensor de la Samsung Galaxy Fit2

Finalmente es importante comentar que la Samsung Galaxy Fit2 cuenta con una buena cantidad de sensores, entre los que no faltan el propio del ritmo cardiaco o un buen acelerómetro, los datos que estos adquieren combinados con la aplicación gratuita que se instala en los teléfonos permiten conocer de forma bastante precisa la actividad física que realizas en todo tipo de situaciones. Incluso, es capaz de indicar la calidad del sueño.