Estrena una smartband Samsung en oferta por solo 86 euros

Estrena una smartband Samsung en oferta por solo 86 euros

Iván Martín

La compañía Samsung tiene un amplio catálogo de productos, y, entre ellos, no faltan los accesorios wearables. Si desde hace un tiempo llevas pensando en comprarte una pulsera inteligente, ahora mismo hay una smartband Samsung en oferta que es de las que no debes dejar pasar.

El dispositivo del que hablamos tiene entre sus virtudes que ofrece una amplia protección frente al agua, ya que esta llega a las cinco atmósferas. Por lo tanto, nadar con la Samsung Galaxy Fit, que es el wearable en cuestión, es completamente posible, así como hacer deporte con ella puesta ya que el sudor no le afecta en absoluto. Esto último también es posible debido a que su fabricación cuenta con materiales como la silicona que así lo permite.

Smartband Samsung Galaxy Fit de color negro

La pantalla que se integra en esta smartband Samsung en oferta tiene unas dimensiones de 0,95 pulgadas que es lo habitual en este tipo de productos y que permite ver con bastante calidad lo que se muestra en ella. Aparte, hay que mencionar que el panel a color es AMOLED, algo que es positivo ya que permite una buena definición (su resolución es 240 x 120 píxeles) y que, gracias a un brillo alto por encima de 300 nits hacen que esta sea una smartband que se ve perfectamente en exteriores.

No debes perderte la oferta que proponemos

En estos momentos es posible conseguir la smartband Samsung en oferta con un descuento que llega al 13%, lo que supone que sólo hay que pagar 86 euros para tener el wearable en casa ya que si se tiene una cuenta Prime no hay que añadir nada por el envío. Con una alta protección, ya que por ejemplo ofrece la propia de grado militar MIL STD 810G, dejamos el enlace de compra para este modelo que cuenta con un sistema operativo sencillo denominado Realtime OS.

Compatibilidad de esta smartband Samsung en oferta

La conectividad que ofrece este modelo es Bluetooth, por lo que todo el proceso de sincronización no tiene dificultad alguna. Además, esto permite dar uso al accesorio del que hablamos tanto con smartphones iOS como los que cuentan con Android (todo se gestiona con una aplicación que se descarga de forma gratuita en las tiendas habituales). Si te preguntas por el funcionamiento que ofrece este modelo, hay que indicar que es excelente, ya que cuenta con un completo procesador MCU Cortex M33F 96MHz + M0 16 MHz que asegura esto.

Lateral de la smartband Samsung Galaxy Fit

Finalmente hay algunos detalles más que son importantes conocer, como por ejemplo que el peso que tiene esta smartband Samsung en oferta es de sólo 24 gramos, por lo que es muy ligera y permite cambiar las correas que se utilizan. Aparte, entre los sensores que incluye están un acelerómetro y el propio de ritmo cardíaco, por lo que se reduce con precisión la actividad física.