¡Aprovecha! Smartband Samsung Galaxy Fit e por solo 11 euros

¡Aprovecha! Smartband Samsung Galaxy Fit e por solo 11 euros

Pablo Gómez

Uno de los wearables más vendidos son las pulseras de actividad. Las smartbands para monitorizar el sueño son uno de los gadgets más vendidos actualmente, un producto muy polivalente y que las marcas suelen ofrecer con una buena calidad y precio. Xiaomi ha conseguido impulsar de forma notable este mercado gracias a las Mi Bands, que ofrecían una calidad precio insuperable. Aunque, cada vez tiene más rivales. Y una de las mejores opciones a tener en cuenta, si buscas una alternativa, es la Samsung Galaxy Fit e.

El fabricante norcoreano, decidió meterse de lleno en el mercado de las smartbands baratas ofreciendo un producto redondo, con unas prestaciones muy interesantes, a un precio realmente rompedor.  Actualmente puedes comprar la Samsung Galaxy Fit e con un descuento increíble que te mostramos más abajo, es el momento perfecto para la compra y disfrute de uno de los wearable más completos del mercado.

Smartband Samsung Galaxy Fit e

Excelente pantalla Amoled

La pantalla de la Samsung Galaxy Fit e es comedida y suficiente para la mayoría de situaciones. Su diagonal de 0.78 pulgadas a color, hace muy fácil que siga siendo fácil leer notificaciones o cualquier registro de actividad física en un tamaño reducido y cómodo de llevar.

Creado para para un estilo de vida activo

La pulsera inteligente de Samsung está pensado para que puedas hacer diferentes deportes con él y controlar en todo momento tu salud. Es clave que su resistencia al agua. Así que no tendrás que temer se moja por error. Te lo puedes poner para ir a nadar sin problemas, aguanta una presión de hasta 5 atmósferas.

Con la detección automática de actividad, la pulsera Galaxy Fit e detecta automáticamente tres actividades diferentes: caminar, correr y otros ejercicios. También envía tu ritmo cardíaco a tu smartphone y se sincroniza con la aplicación Samsung Health. Este smartband puede analizar automáticamente tus horas de descanso detectando los movimientos de tu cuerpo. Después podrás comprobar los resultados en una presentación.

Oferta por Galaxy Fit e

En estos momentos es posible comprar esta Samsung Galaxy Fit e con un descuento increíble del 70%, por lo que ahorras 28,00 euros, quedándose a un precio de solo 11 euros través de la tienda Amazon,  . Un precio realmente atractivo para un modelo con buena autonomía y funciones. Lo que la sitúa entre una de las mejores opciones de Smartband en calidad precio del mercado para este verano. Dejamos a continuación el enlace para conseguir este producto sin tener que salir de casa y sin pagar nada por los gastos de envío si tienes cuentas Prime.

Uso de la pulsera Samsung Galaxy

Siempre informado de todo

Por otro lado, decir que esta pulsera de actividad de Samsung apuesta por Tizen. Sí, el sistema operativo para wearables y Smart TV de Samsung vuelve a hacer acto de presencia en esta Galaxy Fit e. Y el resultado es sorprendente. Nos encontramos con una interfaz realmente fluida, que nos permitirá movernos por los diferentes menús de forma muy cómoda. Además de estar al día de tus notificaciones comunes (llamadas, mensajes, etc), el smartwatch hará un seguimiento de tu actividad diaria y te mostrará los resultados.