Chollo: smartband Samsung rebajada casi a mitad de precio

En el mercado de las pulseras inteligentes hay más opciones que los modelos que lanza Xiaomi. Un ejemplo es que ahora mismo puedes conseguir una smartband Samsung en oferta que seguro que cubre todas las necesidades que tienes y, además, cuenta con un diseño que es de lo más llamativo.

El modelo que está en promoción en la tienda eBay es la Samsung Galaxy Fit E, que es de las opciones básicas que tiene el fabricante asiático, pero por ello no deja de ser una opción perfectamente útil incluso para los que hacen deporte de forma habitual. Así, por ejemplo, su correa de silicona asegura una alta resistencia y, además, no tiene problemas con el agua, ya que ofrece resistencia de cinco atmósferas (es decir, que incluso puedes nadar en la piscina con ella). A todo esto se le suma que el peso que tiene este dispositivo es ridículo: sólo 15 gramos.

Smartband Samsung Galaxy Fit E de color amarillo

La comunicación que utiliza esta smartband Samsung en oferta a la hora de sincronizarse con los teléfonos es Bluetooth, lo que entre otras cosas asegura que no hay dispositivo con el que no funcione (ya sea iOS y Android). Además, la aplicación de gestión se descarga de forma gratuita desde las tiendas oficiales que tiene Apple y Google. Si la inclusión de una pantalla en la que ver la información es importante para ti, este es un modelo que encaja con tus necesidades, ya que incluye una AMOLED de 0,74 pulgadas que se ve perfectamente en exteriores y que no supone un problema en lo que tiene que ver con la autonomía.

Una buena autonomía en esta pulsera inteligente

Este es un detalle importante, ya que de no ser así la experiencia de uso no es todo lo buena que debería. El caso es que con una carga de su batería 70 mAh se consigue más de una semana de uso habitual, por lo que creemos que cumple perfectamente para obtener una experiencia de uso adecuada. En lo que tiene que ver con el proceso de carga, hay que decir que este se completa con adaptador que utiliza un cable USB, por lo que no resulta especialmente complicado el ajuste. La verdad es que funciona aquí bastante bien.

Lateral de la smartband Samsung Galaxy Fit E

Smartband Samsung en oferta a precio imbatible

Si te interesa este accesorio wearable ahora mismo puedes hacerte con él por sólo 23,64 euros, un precio realmente atractivo y que supone un descuento del 43% respecto al que tiene habitual ente en las tiendas. Dejamos el enlace que tienes que utilizar desde casas para conseguir este dispositivo y, por cierto, en estos momentos la promoción incluye envío gratuito a casa. Sin duda, esta es una opción que se debe tener muy en cuenta, ya que aumenta el atractivo de la promoción.

Las funcionalidades que ofrece esta Samsung Galaxy Fit E son bastantes amplias, ya que permite desde revisar los mensajes que llegan al teléfono asociado hasta realizar un seguimiento de la actividad física que se realiza, para lo que se apoya en un acelerómetro de tres ejes y, también, en un sensor de ritmo cardíaco. Sin duda, y debido al precio que tiene en estos momentos, no debes dejar de tener en cuenta esta oferta.

¡Sé el primero en comentar!