Estrena smartband realme Band con descuentazo

Estrena smartband realme Band con descuentazo

Alfonso De Frutos

Uno de los mejores wearables que puedes comprar para monitorizar tu actividad física, es la realme Band. El fabricante asiático cuenta con un modelo que presume de una gran relación calidad – precio. Y ahora, gracias al Cyber Monday 2020 de Amazon la puedes al mejor precio.

Hablamos de una de las mejores smartband con pantalla que puedes comprar por menos de 20 euros. ¿Te parece demasiado? Pues que sepas que el fabricante con sede en Shenzhen ha reducido el precio de su pulsera de actividad para que puedas comprar la Realme Band por menos de 14 euros.

Todo gracias a un descuento del 30 por ciento que te permitirá comprar la realme Band más barata que nunca. Sin duda, una excelente alternativa a la Mi Band 5 de Xiaomi, y que ahora puedes conseguir a precio de derribo.

Realme Band

Principales características de la realme Band 5

A nivel estético poco podemos decir, principalmente porque todas las pulseras de actividad ofrecen un aspecto muy parecido entre ellas. Pero cabe destacar que la smartband de realme cuenta con un conector USB integrado en su diseño. De esta manera, no tendrás que utilizar ninguna base de carga para cargar este wearable. Sencillamente la conectas directamente a tu ordenador, o cualquier puerto USB, y listo.

Y, ya que hablamos de la batería, esta realme Band presume de una autonomía de hasta 7 días con todas las funcionalidades activadas. Un detalle muy a tener en cuenta, más teniendo en cuenta el bajo precio de esta smartband, junto a unas especificaciones que sorprenden en un wearable tan barato.

Para empezar, esta pulsera de actividad presume de una pantalla a todo color con una diagonal de 0,96 pulgadas para que puedas ver cualquier notificación de la forma más cómoda. A esto hay que sumarle todo tipo de sensores que, como podrás comprobar más adelante, se encargarán de monitorizar en tiempo real tu estado físico.

Realme Band smartband

Sensor de ritmo cardíaco y monitor de sueño

Más que nada, porque este dispositivo cuenta con un acelerómetro de 3 ejes, que servirá para calcular cuando nos estamos moviendo, o activar la pantalla cuando levantemos la muñeca. Pero lo más interesante llega con su sensor de frecuencia cardíaca. Hablamos de un modelo óptico PPG de alta precisión que es capaz de monitorizar con gran exactitud nuestras pulsaciones en tiempo real.

Puedes configurar avisos para que, en el caso de llegar a un número de pulsaciones en particular, comience a vibrar la pulsera para que bajes revoluciones. Una excelente manera de evitar sustos innecesarios. La guinda del pastel lo pone el hecho de que la smartband de realme también es capaz de analizar de manera inteligente la calidad del sueño. Incluso puedes acceder a un informe donde podrás ver cómo está yendo tu descanso diario.

Evidentemente, esta pulsera de actividad en oferta por el Cyber Monday cuenta con resistencia al agua, por lo que es perfecta para practicar cualquier tipo de deporte, incluso natación. Teniendo en cuenta que ahora puedes comprar la realme Band por tan solo 13,98 euros gracias a los descuentos de Amazon, no puedes dejar escapar este chollo antes de que se agote. ¡Hoy es el último día!