Impresionante descuentazo: smartband realme por sólo 16 €

Conseguir una pulsera inteligente ahora mismo es posible lograrlo aprovechando un excelente descuento desde casa. Por lo tanto, si estabas pensando en comprar uno de estos accesorios abre su momento excelente debido a que puedes hacerte con una smartband realme bastante completa y sin tener que salir de casa para ello.

El wearable del que estamos hablando es el llamado realme Band, y es un modelo que encaja a la perfección en todo tipo de situaciones, como por ejemplo al hacer deporte, ya que incluye todo lo que se necesita para que aquí sea útil. Sin ir más lejos, ofrece resistencia al agua compatible con el estándar IP68, por lo que sudor no es un problema, y es capaz de detectar hasta nueve tipos de ejercicios diferentes de forma automática (entre los que no falta el hacer ciclismo voy a salir a correr). Y todo ello, con una pulsera de silicona que ofrece un excelente aguante en el día a día.

Smartband realme Band de color verde

Otro de los buenos detalles qué vas a encontrar en esta smartband realme tiene que ver con todo lo referente a la autonomía. Para empezar, puedes conseguir hasta 10 días de uso sin tener que buscar un enchufe sin que existan restricciones a la hora de utilizar los sensores que incluye el accesorio. Además, cuenta con un detalle que es realmente interesante: en la propia pulsera, sacando la correa en uno de sus extremos, es donde está ubicada la conexión USB que permite recargar el dispositivo. Por lo tanto, no es necesario cable alguno para poder conectarlo a un ordenador, por poner un ejemplo. Esto es realmente positivo.

Una muy buena oferta en Amazon

Sin duda alguna este también es un detalle de lo más importante, ya que ahora mismo puedes comprar este producto con un 18% de descuento respecto al precio que habitualmente tiene (tanto en color negro como en verde). Si a esto le sumas que no debes añadir nada por los gastos de envío si tienes una cuenta Prime, esta completa pulsera inteligente que es compatible con iOS y con Android es de las opciones que no debes dejar pasar en el caso que estés buscando hacerte con un nuevo dispositivo de este tipo.

Pantalla a color en la smartband realme

La pantalla que se incluye en este wearable este es de 0,96 pulgadas, más que suficiente para disfrutar de contenidos a color que se pueden ver con bastante precisión y sin tener que forzar la vista (además no le falta un botón táctil que permite gestionar todos los apartados del sistema operativo incluido, como por ejemplo acceder alarma o comenzar a detectar un ejercicio concreto). Gracias a este componente, se pueden ver perfectamente las notificaciones -con avisos mediante el uso de vibración– que llegan al teléfono con el que se sincroniza mediante tecnología Bluetooth.

Sensor en la realme Band

Con todo lo que hemos comentado y teniendo en cuenta que se incluye una buena cantidad de sensores, entre los que no faltan el propio de ritmo cardíaco y un acelerómetro de tres ejes que asegura que la detección del ejercicio físico es bastante preciso, este modelo permite conocer datos que puede ser importantes en momentos puntuales, como por ejemplo las pulsaciones en tiempo real o al monitorizar el sueño para saber si descansas lo suficiente en tu día a día.