Consigue la pulsera de actividad Realme Band por solo 16,95€

Consigue la pulsera de actividad Realme Band por solo 16,95€

Roberto Adeva

Actualmente podemos encontrar un montón de pulseras de actividad o inteligentes baratas. Basta con hacer una búsqueda en Google o Amazon para encontrar decenas de modelos por menos de 20 euros. Aunque en su gran mayoría son de fabricantes desconocidos que ofrecen pocas garantías, lo cierto es que hay algunos modelos interesantes a este precio de marcas reconocidas que ofrecen grandes prestaciones sin tener que gastar más por ellas. Si estás buscando una smartband barata, ahora puedes conseguir la Realme Band a un precio de escándalo.

Pulsera de actividad completa y a muy buen precio

Un rastreador fitness con pantalla táctil a color de 0,96 pulgadas con resolución 80×160 y que integra un pequeño botón táctil. Esta Realme Band es una pulsera que cuenta con conectividad Bluetooth 4.2, lo que nos permite sincronizarla con el móvil y consultar toda la información registrada por la pulsera en la pantalla del móvil a través de la app Realme Link Smart.

Smartband realme band lateral

Dispone de diferentes modos deportivos para rastrear nuestra actividad cuando salimos a correr, andar, a hacer senderismo, escalada, ciclismo, spinning, fitness, cricket o yoga y dispone de sensor de frecuencia cardíaca integrado en la propia muñeca. Concretamente, la Realme Band cuenta con un sensor óptico de frecuencia cardíaca PPG de alta precisión para medir nuestras pulsaciones en tiempo real cada 5 minutos.

Su capacidad para registrar el movimiento y la frecuencia cardiaca y gracias a un algoritmo inteligente, esta Realme Band también es capaz de analizar la calidad del sueño y generar un informe que nos ayudará a conocer más sobre nuestro patrón del sueño y cómo mejorarlo.

Por si fuera poco, la Realme Band cuenta con certificado IP68, lo que la hace resistente al polvo, arena y el agua. Ahora bien, aunque sea resistente a las salpicaduras de agua, no es un modelo con el que podamos ir nada con ella. Su batería de 90 mAh de capacidad otorga a esta pulsera una autonomía de hasta 7 días.

Como no podía ser de otra forma, al sincronizar la pulsera con nuestro móvil, vamos a poder recibir todo tipo de notificaciones en la muñeca sin tener que sacar el teléfono del bolsillo, SMS, llamadas, mensajes de WhatsApp y notificaciones de nuestras redes sociales.

Smartband Realme Band en oferta

Esta pulsera inteligente de Realme cuenta con un precio oficial realmente barato, tan solo 19,99 euros, pero gracias a la oferta que encontramos en Amazon, ahora es posible conseguirla con un 15% de descuento. Por lo tanto, podemos comprarla desde el siguiente enlace por solo 16,95 euros. Una de las smartbands más baratas y completas.

Smartband realme band frontal

La pulsera está actualmente en stock, y ofrece un plazo de entrega de entre 3 y 6 días laborables, por lo que en tan solo unos días podremos recibirla en casa y comenzar a disfrutar de todas sus funciones. El modelo en oferta es con la correa en color negro, pero luego podemos intercambiarla con otras correas de distintos colores compatibles con la Realme Band.