¡Ganga brutal! Solo 25 euros por esta smartband de Polar

¡Ganga brutal! Solo 25 euros por esta smartband de Polar

David Girao

El verano comienza a asomar por el horizonte y puede que ahora sea un buen momento para hacernos con una buena smartband. El sentido de estos wearables es controlar nuestra actividad deportiva, algo que hace con creces la Polar Loop2, una pulsera que ahora aparece en Amazon con un descuento bestial que no podíamos pasar por alto.

Dentro del universo de las smartband, podemos elegir entre una gran cantidad de marcas y modelos. Polar es una de esas firmas, que están especializadas en aplicar la tecnología en gadgtes ideados para hacer deporte como smartwatchs o smartband. La protagonista de esta oferta es la Polar Loop 2, una pulsera de actividad completa.

Polar Loop2

Registrando la actividad física

Esta pulsera inteligente nos ayudará a conseguir la motivación extra que necesitamos gracias a sus consejos y guía personalizada. Con solo pulsar un botón, la Loop 2 muestra la hora, los pasos que hemos dado, las calorías quemadas, el objetivo de actividad diaria y como conseguirlo. La Loop 2 además nos avisa con alertas por vibración en caso que hayas estado sentado durante más de 55 minutos sin realizar ejercicio. Esta es la clásica alerta de sedentarismo, que busca, por ejemplo, que los teletrabajadores se levanten de vez en cuando y den un pequeño paseo antes de volver a sus tareas, algo recomendado por todos los médicos.

La pulsera puede medir nuestra actividad en cinco niveles de intensidad y registrar la calidad del sueño. También muestra las notificaciones del teléfono y cuenta con una con una correa de silicona ajustable. Al poder registrar cinco niveles de actividad, nos mostrará la diferencia entre andar y correr, lo que proporciona una visión más completa de nuestra actividad diaria. También dispone de la función denominada EnergyPointer que permite saber si el efecto principal del entrenamiento está siendo la quema de grasa o mejorar tu forma física.

Polar Loop2

Para conocer nuestros progresos, recibiremos resultados sobre nuestros niveles de actividad diaria, semanal y mensual y podremos ver los beneficios de la misma sobre la salud. También muestra nuestra actividad durante nos indica cómo conseguir el objetivo de actividad diario. La pulsera se puede sincronizar con móviles Android y iOS, con una aplicación en la que podremos ver todos los progresos y que puede descargarse tanto desde Google Play como en el App Store.

A un precio de locos

Las pulsera inteligentes de Polar son muy populares entre los amantes del deporte y el aire libre. Hay que tener en cuenta que la Loop 2 tiene un precio oficial de 89,90 euros, pero ahora mismo aparece en Amazon a un precio de 25,40 euros. Se trata del precio más bajo visto hasta ahora en esta smartband, por lo que es una ocasión de las que no se pueden dejar escapar. Estamos hablando de un ahorro de 64,50 euros o lo que es lo mismo, un 72% de descuento. Lo que no podemos saber es el tiempo por el que estará disponible a este precio, por lo que es preferible darse prisa antes de que se agote o vuelva a estar a su coste habitual.