¡Aprovecha! Pulsera Polar con casi un 35% de descuento

¡Aprovecha! Pulsera Polar con casi un 35% de descuento

Roberto Adeva

Polar es uno de los fabricantes de referencia cuando hablamos de relojes o pulseras de actividad. Hace muchos años que en su catálogo ya podíamos encontrar relojes que acompañados de una cinta pectoral, nos permitían controlar el ritmo cardíaco en nuestros entrenamientos. Sin embargo, con el avance de las tecnologías, hoy en día ya no es necesario hacer uso de este tipo de accesorios. A día de hoy, el propio Polar cuenta con algunos modelos de pulseras de actividad muy interesante para todos aquellos que quieren tener un registro de toda su actividad. Un ejemplo es esta pulsera Polar A360, que podemos conseguir ahora con un importante descuento.

Pulsómetro, registro de actividad y calidad del sueño

Se trata de un modelo que cuenta con pantalla táctil a color que cuenta con todo lo que Polar nos puede aportar para que se convierta en nuestro entrenador personal. Teniendo la app de Polar instalada en nuestro móvil, podremos tener toda la información visible en la pantalla del móvil para que podamos analizar nuestros resultados, avances y objetivos.

Pulsera actividad Polar A360 con frecuencia cardíaca

Cuenta con pulsómetro para realizar un registro continuo de nuestra frecuencia cardíaca, es decir, realiza un control del ritmo de nuestro corazón de forma continua los 7 días de la semana y durante las 24 horas del día en 5 niveles diferentes. Además, es una de las pulseras que permiten realizar un registro de la calidad del sueño.

Permite marcar un objetivo diario de actividad física de forma totalmente personalizada, por lo que se convertirá en nuestra guía motivadora para estar activo durante todo el día y evitar caer en el sedentarismo. Es capaz de calcular la velocidad y distancia recorrida gracias al movimiento de la propia muñeca y cuenta con varios perfiles deportivos para un cálculo preciso de las calorías y el Training Benefit.

Como no podía ser de otra forma, también permite la sincronización con nuestro teléfono móvil a través del Bluetooth y recibir todo tipo de notificaciones de nuestro smartphone directamente en la muñeca, como SMS, mensajes de WhatsApp o correo electrónico sin tener que sacar el móvil del bolsillo.

El modelo en oferta cuenta con correa de silicona en color negro y cierre con pasador imantado, pero esta pulsera Polar A360 permite intercambiar las correas para que podamos personalizarla a nuestro gusto para cada momento del día con total facilidad. Es importante destacar que este modelo cuenta también con resistencia al agua, por lo que podemos lavarnos, ducharnos o incluso ir a la piscina con ella sin problema.

Pulsera de actividad Polar A360 en oferta

Se trata de un modelo que cuenta con un precio oficial de 199,90 euros, pero por suerte, gracias a la oferta que encontramos en Amazon, es posible comprar esta pulsera Polar A360 a un precio inferior. Concretamente, el descuento aplicado es casi del 35%, lo que supone un ahorro de 67 euros sobre su precio inicial.

Pulsera actividad Polar A360 pulsometro control del sueño

De esta forma, es posible comprar desde el enlace anterior esta pulsera Polar A360 a un precio final de 132,90 euros. El plazo de entrega para este producto es de tan solo un par de días hábiles y cuenta con envío gratis para los usuarios suscritos al servicio de Amazon Prime. Si no lo eres puedes probarlo durante un tiempo de forma gratuita.