Rebaja irresistible: primera gran oferta por la OPPO Band Style

No son pocos los fabricantes que ofrecen pulseras inteligentes que incluyen pantalla a color y todas las funciones que se pueden buscar en un accesorio de este tipo. Un ejemplo de lo que decimos es la OPPO Band Style que ahora mismo la puedes comprar con una excelente oferta en la tienda online Amazon.

Este es un accesorio que encaja a la perfección con todo tipo de uso que se le pueda dar, ya que incluyen todos los sensores necesarios para detectar actividad física que se realiza en todo momento, así como la calidad del sueño y la cantidad de oxígeno que se tiene en la sangre debido a que no le falta el propio de ritmo cardíaco. Además, toda la información se puede ver en una útil pantalla de 1,1 pulgadas AMOLED a todo color que es táctil y por lo tanto permite realizar acciones de forma sencilla en todo momento (detalle es que incluye por defecto más de 40 diseños para cambiar el aspecto de este componente).

Pantalla de la smartband OPPO Band Style

Evidentemente uno de los grandes usos que se le puede dar a este dispositivo es el de ser un buen compañero a la hora de salir a hacer deporte, ya sean Exteriores o simple y llanamente estando en el gimnasio. Debido a que hablamos de un wearable que es muy completo es capaz de detectar hasta 12 tipos de deporte de forma automática para que no te tengas que preocupar absolutamente de nada. Un ejemplo de los que están disponibles son el utilizar una bicicleta elíptica, salir a correr o incluso hacer yoga. Entre los datos que es capaz de gestionar esta tanto los pasos que se realizan hasta la cantidad de grasa que se ha quemado.

Una ganga que no debes dejar pasar

Ahora mismo la tienda Amazon está disponible la primera gran oferta para poder comprar este dispositivo que no hace mucho tiempo que fue anunciado de forma oficial en España. Concretamente, el descuento es del 29% lo que permite ahorrarte nada menos que 20 euros por una pulsera inteligente muy completa falta un diseño de lo más llamativo, ya que entre otras cosas el sistema de agarre de la correa que incluye es muy diferente al de otros modelos del mercado y cuando menos llama la atención. Dejamos el enlace de compra en esta oportunidad y donde no tendrás que pagar nada por el envío en el caso de tener una cuenta Prime.

Opciones importantes de esta OPPO Band Style

Una de las esenciales es que no le falta protección frente al agua de 5 atmósferas, lo que te asegura que no te debes preocupar por si llueve cuando sales con la pulsera inteligente es la muñeca o si te decides a ir a la piscina, ya que puedes nadar con ella puesta sin el más mínimo problema. Aparte, es importante indicar que la sincronización con los teléfonos se realiza mediante el uso de tecnología Bluetooth, ofreciendo una compatibilidad tanto con modelos que utilizan sistema operativo iOS como los que hacen lo propio con Android. Es decir, que prácticamente cualquier smartphone del mercado se puede sutilizar.

Sensor de la smartband OPPO Band Style

Finalmente, no queremos dejar de indicar en el apartado de la autonomía esta OPPO Band Style cumple a la perfección, ya que con tan solo una carga puedes conseguir hasta 12 días de uso sin tener que restringir el acceso a la pantalla. Con todo lo indicado, y teniendo en cuenta que es posible aprovechar muchas funciones que ofrece este accesorio, creemos que no debes dejar escapar la oferta de la que estamos hablando.