Un chollo: smartband deportiva OPPO al mejor precio

¿Te gusta hacer deporte y estás buscando una nueva pulsera inteligente? Ahora existe una excelente opción de compra, ya que puedes conseguir uno accesorio de una alta calidad con una oferta que es de lo más importante. Te mostramos como aprovechar la oportunidad para hacerte con una smartband OPPO que es justo lo que necesitas.

El producto del que estamos hablando es la OPPO Band Sport, y ya en su nombre queda bastante claro cuál es el mercado al que va dirigido este wearable. Uno de los motivos por los que se adapta a la perfección es que su correa es de una gran resistencia, ya que está fabricada en silicona (y, además, no da problema alguno en lo referente a las alergias). Otros buenos detalles a este respecto es que su resistencia es excelente tanto frente a los golpes como al agua, ya que en este último caso aguanta hasta cinco atmósferas… por lo que sin problemas en la piscina o con el sudor.

Smartband OPPO Band Sport de color negro

Algo que es siempre importante en los accesorios que utilizan tecnología Bluetooth, como es esta smartband OPPO (en este caso para sincronizarse con teléfonos tanto iOS como Android), es todo lo que tiene que ver con la autonomía. Aquí el accesorio que está en promoción cuenta con una batería que permite que puedas darle uso por 12 días sin que tengas que recurrir a una enchufe. Esta es una marca muy buena, y que asegura que si te vas un fin de semana de escapada deportiva no tendrás que llevar el cable USB -que incluye un elemento magnético- y que se utiliza para la recarga.

Oferta que no debes perderte

Hasta la fecha no había visto nunca este dispositivo con un descuento por encima del 5%, pero ahora mismo en Amazon puedes aprovechar uno que llega al doce por lo que tienes que pagar es sólo 43 euros… una cifra de lo más convincente por una pulsera inteligente de alta calidad y que es ideal para hacer deporte. Dejamos el enlace que debes utilizar si deseas aprovechar esta oportunidad y donde no tendrás que pagar nada por los gastos de envío en el caso que tengas una cuenta Prime. Es el siguiente:

Cosas importantes a conocer de esta smartband OPPO

Lo primero es que este es un modelo que cuenta con pantalla color de 1,1 pulgadas. Esto permite que puedas ver todo tipo de información, como por ejemplo la hora o el progreso que llevas al entrenar. De una forma excelente y con todo lujo de detalles. Aparte, la cantidad de funciones que ofrece este modelo es muy amplia, ya que entre otras cosas puedes desde revisar las notificaciones que llegan al teléfono al que está sincronizado, pasando por el uso de alarma diaria, hasta el comprobar el clima que hace en el lugar en el que está (cambia los datos de forma automática si te desplazas de un lugar a otro).

pantalla de la smartband OPPO Band Sport

Finalmente, hay que destacar que en lo que tiene que ver con la detección de las actividades físicas que realizas hay muy buenas noticias. Esto lo decimos, ya que es capaz de detectar hasta 12 tipos de ejercicios de forma automática, algo que la hace tremendamente útil, ya que no tienes que estar constantemente indicando lo que haces en el gimnasio o cuando sales a practicar deporte. Por cierto, si u peso por debajo de los 50 gramos asegura que no te molesta nada cuando la utilizas al correr o en el día a día, ya que prácticamente es inapreciable el llevarla puesta.

¡Sé el primero en comentar!