Una oferta imbatible: smartband deportiva de OPPO por 35 euros

Ya son bastantes compañías las que plantan cara en el segmento de las pulseras inteligentes a Xiaomi. El motivo principal es que las ventas de este tipo de dispositivos ahora aumentado de forma constante en los últimos años. Si estás en la fase de comprarte uno de estos accesorios, no debes dejar escapar la oferta que existe para conseguir la OPPO Band Sport.

Este es un modelo completo y que sirve prácticamente para todo, incluyendo como compañero a la hora de salir a realizar deporte. Una de las grandes virtudes que vas a encontrar en este wearable es que cuenta con una pantalla de 1,1 pulgadas a color, que cuenta con un panel AMOLED que se ve perfectamente en exteriores y que tiene protección para que los pequeños golpes y arañazos habituales no le afecten absolutamente nada. Pese a lo que hemos indicado las dimensiones que tiene este dispositivo son bastante reducidas y, en lo referente al peso, este se queda en tan solo 10,3 gramos.

Smartband OPPO Band Sport de color negro

Con un diseño que resulta bastante atractivo, ya que hasta la pantalla tiene cierta curvatura, hay que destacar que la correa incluida en la OPPO Band Sport es de silicona y por lo tanto ofrece una excelente resistencia. A esto hay que sumarle que el agua no le afecta en absoluto, ya que la puedes llevar puesta incluso cuando estás buceando a una profundidad de 5 atmósferas. Esto quiere decir que puedes utilizarla cuando estás nadando o al ir de una máquina a otra del gimnasio, ya que el sudor no es un problema para este dispositivo. Por lo tanto, está bastante claro que este es un producto que poco o nada tiene que envidiar a los mejores que ofrece Xiaomi.

Descuento excelente en la tienda Amazon

En estos momentos vas a poder aprovechar una promoción que te permite ahorrarte nada más y nada menos que el 29% de lo que habitualmente tendrías que pagar en la tienda creada por Jeff Bezos, lo que quiere decir que solo tienes que desembolsar 34,90 euros. Una cifra excelente para una pulsera inteligente a la que no le falta de nada. Además, si tienes una cuenta Prime no tienes que sumar nada por los gastos de envío, lo que es bastante llamativo, sí también te aseguras de que las recibirás al día siguiente de realizar la compra. Este es el enlace que tienes que utilizar para no perder la oportunidad:

Cosas importantes de esta OPPO Band Sport

Una que es de los más importantes teniendo en cuenta que este es un modelo enfocado al uso cuando haces deporte, es que es capaz de reconocer hasta 12 modos de ejercicio diferentes (muchos de ellos de forma automática). Así, por ejemplo, puedes hacer ciclismo, practicar con una elíptica, jugar al bádminton o salir a correr que toda la información se adquiere de forma precisa y sin que tengas que hacer absolutamente nada. Esto se debe a la gran cantidad de sensores que hay en su interior que te permiten hasta conocer la cantidad de oxígeno que tienes en la sangre o llevar un seguimiento de la calidad del sueño.

Pantalla de la OPPO Band Sport

A todo lo indicado hay que sumarle un par de detalles que creemos que son muy interesantes y bastante definitivos a la hora de comprar esta OPPO Band Sport. Lo primero es que con una carga vas a poder llegar a los 12 días de uso sí muchos problemas, lo que resulta una marca bastante buena. Además, la compatibilidad que tiene con los diferentes teléfonos que hay en el mercado es excelente, ya que al utilizar tecnología Bluetooth podrás utilizar inteligente tanto con dispositivos iOS como los que utilizan Android.