Deportiva y ligera, esta pulsera OPPO es mejor que la Mi Band

Deportiva y ligera, esta pulsera OPPO es mejor que la Mi Band

Iván Martín

Si haces deporte de forma habitual y no llevas un control preciso de tus avances, está muy claro que te hace falta una pulsera inteligente. Pues bien, hay un modelo de OPPO con una excelente oferta en Amazon y que incluye todo lo necesario para que tengas bien registrados los entrenamientos que haces.

La promoción de la que hablamos te permite conseguir la OPPO Band Sport por sólo 34,99 euros, una cantidad casi irrisoria y que hace que sea de las mejores opciones de compra que hay en el mercado actualmente… ¡superando incluso a las Mi Band de Xiaomi! Acabada en color negro y con correa de silicona, este material también está presente alrededor de la pantalla para que la protección que tiene el accesorio wearable sea excelente.

Gracias a que incluye una buena cantidad de sensores, entre los que no falta un acelerómetro y, tampoco, un giroscopio vas a poder registrar la practica totalidad de la actividad física que realizas… ya sea el caminar o el salir con la bici a “comer” una buena cantidad de kilómetros. Además, toda la información la puedes visualizar en tiempo real, por lo que en todo momento conocerás tus avances y, como no, si te estas pasando a la hora de esforzarte gracias al elemento que es capaz de reconocer el ritmo cardíaco que tienes en todo momento.

Una buena pantalla que es útil

Sin ser exageradamente grande este componente, ya que tiene unas dimensiones de 1,1 pulgadas (y es AMOLED por lo que muestra colores con una gran precisión y puedes ver su contenidos por mucho que la luz incida en el panel), hay que destacar que en este elemento también puedes ver desde las notificaciones que llegan al reloj con el que está sincronizado mediante Bluetooth e, incluso, revisar la calidad del sueño de cada noche simplemente con realizar un gesto de desplazamiento. Por lo tanto, cumple a la perfección con el cometido que tiene la pantalla de la OPPO Band Sport.

Pantalla de la OPPO Band Sport

Mas cosas buenas de esta OPPO

Una de las que se deben conocer es que no le falta protección frente al agua. Esto te permite no tener miedo alguno si llevas puerto el accesorio cuando llueve e, incluso, si estás sudando. Por cierto, también puede dejarla en tu muñeca cuando nadas en la piscina, ya que no tiene problemas con profundidades de hasta cinco atmósferas… y es capaz de detectar si practicas natación y medir de esta forma los esfuerzos que haces así como las calorías que has gastado. Por lo tanto, los olvidos no son algo problemático con este wearable.

Smartband OPPO Band Sport de color negro

Con un peso ridículo de tan solo 10 gramos, por lo que no podrás echarle la culpa a la pulsera de OPPO si tu rendimiento no es el habitual cuando haces deporte, también desataca en la autonomía que ofrece con una carga completa de su batería. Esta llega a los 12 días sin restricción en la lectura del ritmo cardíaco o el uso de la pantalla. Por lo tanto, es una excelente compañero de viaje y deportivo por este motivo. Una compra que no podemos más que recomendar especialmente ahora que la puedes tener en casa por menos de 35 euros… ¡un chollo en toda regla!

¡Sé el primero en comentar!