¡Chollo! La Xiaomi Mi Band 5 por menos de 30 euros en Amazon

¡Chollo! La Xiaomi Mi Band 5 por menos de 30 euros en Amazon

Pablo Gómez

Si quieres iniciarte en las pulseras de actividad inteligentes ahora es un buen momento. Estos accesorios ofrecen un uso de lo más completo y son capaces de sustituir a un reloj sin el más mínimo problema. Uno de los modelos más recomendables es la Xiaomi Mi Band 5, que ahora se puede conseguir con un más que interesante descuento en Amazon.

Esta nueva Xiaomi Mi Band 5, ofrece nuevas opciones que son importantes en lo que tiene que ver con la usabilidad. Un ejemplo de lo que decimos es que la pantalla aumenta sus dimensiones sin dejar de ofrecer colores para mostrar información. El caso es que se salta a las 1,1 pulgadas con un panel AMOLED, lo que permitirá aprovechar hasta un 20% más el contenido comparado, con su hermano mayor la Mi Band 4. Además, esta pulsera inteligente se ve perfectamente en exteriores, el brillo que ofrece supera los 500 nits, lo que es un excelente detalle.

Gran cantidad de funciones en la Xiaomi Mi Band 5

Esto es lo que hace más atractiva a la smartband de la que hablamos, ya que por un precio muy contenido se consigue un modelo que tiene una alta utilidad. Es posible gestionar las notificaciones que llegan al smartwatch con el que está sincronizado mediante el uso de Bluetooth, posibilita el desbloquear o encontrar un teléfono, también muestra el tiempo que hace en el lugar en el que se está y  controlar las reproducciones multimedia, entre otras muchas opciones..

En lo que tiene que ver con el deporte, y gracias a que la Xiaomi Mi Band 5 incluye protección frente al agua de cinco atmósferas, la pulsera inteligente que está ahora en oferta ofrece muchas posibilidades como compañero a la hora de realizar actividades físicas. Un ejemplo de lo que decimos es que se detectan de forma automática once deportes, como por ejemplo correr, montar en bici o nadar. Aparte, se añaden más posibilidades como el uso de elípticas o ejecutar movimientos de yoga. Importante indicar que, gracias a sus sensores, entre los que están un acelerómetro de seis ejes y el propio de ritmo cardíaco, su precisión es muy excelente.

Oferta por la Xiaomi Mi Band 5

Actualmente es posible aprovechar un descuento en la tienda Amazon, de gran fiabilidad y comodidad en el uso, que permite ahorrar un 25%. Esta es una marca excelente para un producto que no tiene mucho tiempo en el mercado y que es de las mejores smartband del mercado actual. Con un peso por debajo de los 30 gramos, lo que evita que moleste en ningún momento, dejamos el enlace de compra donde no hay que pagar anda por los gastos de envío si tienes cuenta Prime.
Smartband Xiaomi Mi Band 5 de color negro

Autonomía de hasta 14 días

Además, esta nueva Smart band de Xiaomi cuenta con un sistema para que puedas cargar la pulsera mediante un sistema magnético. Ahora ya no tendrás que desmontar el wearable cada vez que lo tengas que cargar. La autonomía es uno de los puntos fuertes de esta pulsera inteligente, la Mi Band 5 promete hasta 14 días, pudiendo llegar a los 20 días en el caso del modelo sin NFC.