¡Chollo! La Xiaomi Mi Band 5 por menos de 36 euros en Amazon

¡Chollo! La Xiaomi Mi Band 5 por menos de 36 euros en Amazon

Pablo Gómez

La pulsera de actividad Xiaomi, la Mi Band, se ha hecho muy popular dentro del mercado español debido a su gran relación calidad-precio. Esta orientada para esas personas que quieren buscar una Smart band económica, sin renunciar a las ventajas de las pantallas OLED o el monitoreo del sueño, esta puede ser una grandísima opción gracias a su reducido precio. Ahora Xiaomi la ha renovado sacando al mercado la nueva Mi Band 5, con carga magnética y pantalla Oled más grande.

En esta nueva versión puede parecer que a priori no cambien muchas cosas pero la compañía asiática ha hecho cambiando evolutivos importante. En la pantalla podemos observar como su tamaño es algo más grande ya que pasa a tener un panel AMOLED de 1,1 pulgadas. Este incluye acabado 2.5D por lo que los extremos están curvados, y la resolución que ofrece es de 294 x 126 píxeles, por lo que el texto se lee sin el más mínimo problema. Por cierto, que el brillo es alto, llega a los 450 nits, por lo que la smartband se ve perfectamente en exteriores.

Xiaomi Mi Band 5 en uso

Este modelo mantiene sus buenas características deportivas, siendo fiable y completo. Entre otras cosas, detecta varias prácticas deportivas como las habituales de montar en bici o correr, pero se incluyen algunas nuevas como las que se practican en máquinas como por ejemplo las de remo. Otras cosas positivas son la resistencia al agua de hasta cinco atmósferas, lo que permite nadar con la smartband. Por lo tanto, se puede decir que es muy completa.

Oferta por la Xioami Mi Band 5

En el día de hoy, es posible aprovechar un descuento en la tienda Amazon, la smartband esta a un precio irresistible de tan solo 35,91 euros. Una marca excelente con un producto redondo y recién lanzado al mercado, y es que es de las mejores pulseras de actividad del mercado actualmente. Te dejamos el enlace de compra donde no hay que pagar anda por los gastos de envío si eres usuario con cuenta Prime.

Smartband Xiaomi Mi Band 5

Autonomía de esta Mi Band 5

Continuamos analizando las novedades que existen en este producto es que se cambia el sistema de carga utilizado. Ahora se da uso a uno magnético que consta de un pequeño botón en el extremo -ideal para cuando se está de viaje- que se conecta a la Xiaomi Mi Band 5 y, por lo tanto, es mucho más cómodo que utilizar que la pequeña carcasa del cable USB anterior. Importante comentar que la autonomía que ofrece esta pulsera se mantiene en las dos semanas, por lo que sigue siendo de las mejores que hay en el mercado (y, todo esto, pese a que se aumenta la potencia del hardware para que el funcionamiento sea mucho más rápido).

Más detalles de la smartband Xiaomi Mi Band 5

Por último uno de los punto importantes, es que se puede utilizar este dispositivo tanto con terminales iOS como los que utilizan Android, y para ello se da uso a conectividad Bluetooth 5.0. Es posible cambiar la correa que se incluye en la Xiaomi Mi Band 5, y el proceso es muy sencillo, y por ello no se aumenta de forma trágica el peso del wearable que por defecto es de sólo 11,9 gramos. El caso, es que es momento de no dejar pasar esta oportunidad para hacerte con este interesante dispositivo.