¡Oferta! La Xiaomi Mi Band 5 por menos de 32 euros en Amazon

¡Oferta! La Xiaomi Mi Band 5 por menos de 32 euros en Amazon

Pablo Gómez

Si no tienes muy claro qué comprar a un familiar en navidades, una de las opciones más socorridas es regalarle una smartband. Estos accesorios ofrecen un uso de lo más completo y son capaces de sustituir a un reloj sin el más mínimo problema. Uno de los modelos más recomendables es la Xiaomi Mi Band 5, que ahora se puede conseguir con un más que interesante descuento en Amazon.

El dispositivo del que hablamos tiene un aumento del tamaño de su pantalla ya que esta, ahora es de 1,1 pulgadas por lo que hay más espacio para ver inflación y no se pierde la tactilidad. Además, no se pierde el uso de un alto brillo en el panel OLED integrado, por lo que en exteriores se ve perfectamente y todo ello sin perder tactilidad alguna. Como es habitual en esta gama de producto, las correas son intercambiables en la Xiaomi Mi Band 5, y esto se consigue de forma sencilla.

Sensor de la smartband Xiaomi Mi Band 5

Cuenta con nuevos 11 modos de actividad física que integra, para que puedas practicar cualquier tipo de deporte sin que tengas que preocuparte por nada, ya que será capaz de monitorizar todo tipo de ejercicios, incluido el salto a la comba o el remo. Se pueden cambiar las correas de la Xiaomi Mi Band 5, por cierto.

Oferta por la Xioami Mi Band 5

En el día de hoy, es posible aprovechar un descuento en la tienda Amazon, la smartband esta a un precio irresistible de tan solo 35,91 euros. Una marca excelente con un producto redondo y recién lanzado al mercado, y es que es de las mejores pulseras de actividad del mercado actualmente. Te dejamos el enlace de compra donde no hay que pagar anda por los gastos de envío si eres usuario con cuenta Prime.

Xiaomi Mi Band 5

De las mejores autonomías en la Xiaomi Mi Band 5

El tiempo de uso que se logra con este modelo se mantiene en los 14 días, por lo que no se nota nada el aumento del tamaño de pantalla (ya que esto también se aprovecha para incrementar el amperaje de la batería). Lo que sí se ha cambiado es elemento de carga, que ahora es más pequeño y magnético, por lo que el proceso en cuestión es más cómodo…y esto es de agradecer ya que era uno de los peores detalles de la generación anterior.

Mejoras añadidas, NFC, app orientada a la mujer, fotos…

Sus sensores han sido mejorados notablemente para que tengas unos datos aún más precisos. Cuenta además, con una aplicación dedicada para mujeres, que integra el  nuevo modo de «ciclo menstrual», para controlar mejor que nunca tu salud. Su tecnología de análisis del sueño se ha mejorado en aproximadamente un 40%. Puede interpretar profesionalmente las características del sueño de cada período y proporcionar sugerencias científicas para optimizar rápidamente el insomnio y otros problemas. Por último, decir que a través de la Mi Band 5, podrás controlar la cámara del teléfono para hacer fotos a distancia. Sí, es cierto que a través de aplicaciones externas contabas con esta funcionalidad, pero ahora lo podrás hacer de forma nativa.