¡Ofertón! Hazte con a Xiaomi Mi Band 5 por menos de 33 euros

¡Ofertón! Hazte con a Xiaomi Mi Band 5 por menos de 33 euros

Iván Martín

Si hay una smartband que es muy buscada por los usuarios es la nueva Xiaomi Mi Band 5, un accesorio que mantiene su buen comportamiento con algunas novedades que son intereses. Si estás esperando una buena oferta para decidirte a compárala hora es un buen momento ya que en Amazon es posible aprovechar un excelente descuento.

El dispositivo del que hablamos tiene un aumento del tamaño de su pantalla ya que esta, ahora es de 1,1 pulgadas por lo que hay más espacio para ver inflación y no se pierde la tactilidad. Además, no se pierde el uso de un alto brillo en el panel OLED integrado, por lo que en exteriores se ve perfectamente y todo ello sin perder tactilidad alguna. Como es habitual en esta gama de producto, las correas son intercambiables en la Xiaomi Mi Band 5, y esto se consigue de forma sencilla.

Xiaomi Mi Band 5 de color negro

Este es un modelo que mantiene sus buenas características para ser un compañero al hacer deporte fiable y completo. Entre otras cosas, detecta varias prácticas deportivas como las habituales de montar en bici o correr, pero se incluyen algunas nuevas como las que se practican en máquinas como por ejemplo las de remo. Otras cosas positivas son la resistencia al agua de hasta cinco atmósferas, lo que permite nadar con la smartband (aunque no está preparada para el buceo avanzado o el uso en las saunas). Por lo tanto, se puede decir que es muy completa.

Una oferta que no debes perderte

Ahora mismo es posible aprovechar un descuento en la tienda Amazon, de gran fiabilidad y comodidad en el uso, que permite ahorrar un 25%. Esta es una marca excelente para un producto que no tiene mucho tiempo en el mercado y que es de las mejores smartband del mercado actual. Con un peso por debajo de los 30 gramos, lo que evita que moleste en ningún momento, dejamos el enlace de compra donde no hay que pagar anda por los gastos de envío.

De las mejores autonomías en la Xiaomi Mi Band 5

El tiempo de uso que se logra con este modelo se mantiene en los 14 días, por lo que no se nota nada el aumento del tamaño de pantalla (ya que esto también se aprovecha para incrementar el amperaje de la batería). Lo que sí se ha cambiado es elemento de carga, que ahora es más pequeño y magnético, por lo que el proceso en cuestión es más cómodo…y esto es de agradecer ya que era uno de los peores detalles de la generación anterior.

Xiaomi Mi Band 5 con agua

Con una gran cantidad de sensores, donde no falta un acelerómetro y el propio de ritmo cardíaco, se adquiere una buena cantidad de información con una precisión destacable y donde no falta incluso el seguimiento del sueño. El caso, es que la oferta por la Xiaomi Mi Band 5 que admite diferentes accesorios es de lo más llamativa y, además, la compra se realiza en España por lo que los tiempos de entrega son bajos y la fiabilidad muy alta. No dejes pasar esta oportunidad si estás buscando una nueva smartband.