Auténtica ganga para la Huawei Band 6, regálate una por 39€

Auténtica ganga para la Huawei Band 6, regálate una por 39€

Roberto Adeva

Si eres de los que está dudando entre comprar una pulsera de actividad o un smartwatch, quizás ahora se resuelvan todas tus dudas gracias a la oferta que encontramos disponible en Amazon sobre la Huawei Band 6. Se trata de una pulsera de actividad de gran calidad, repleta de funciones y un diseño muy atractivo, ya que dispone de una pantalla de gran tamaño que roza los límites de las pulseras de actividad. Un modelo que ahora podemos conseguir con un interesante descuento.

Concretamente, esta Huawei Band 6 tiene una pantalla de 1,47 pulgadas tipo AMOLED que nos permite ver toda la información mostrada en ella incluso a plena luz del sol. Su gran tamaño, hace que podamos ver bastante información de un solo vistazo, siendo esta otra de sus ventajas.

Enorme pantalla y repleta de funciones

Un tamaño de pantalla que incluso supera el de alguno de los smartwatches del mercado, de ahí que sea ideal para aquellos que dudan entre comprar una pulsera de actividad o un reloj inteligente por el tamaño del dispositivo. En lo que a la funcionalidad se refiere, hay que decir que esta pulsera Huawei Band 6 es una de las pulseras más completas, ya que es un completo rastreador de fitness y de salud resistente al agua y que ofrece una gran autonomía.

huawei band 6 lateral

Concretamente, es un modelo con 96 modos deportivos que nos permiten registrar todo tipo de actividad que realicemos a lo largo del día. Pero además, cuenta también con sensor de frecuencia cardíaca, control del sueño en todas sus fases, es una pulsera capaz de medir el nivel de oxígeno en sangre, realizar un seguimiento del ciclo menstrual de las mujeres, conocer el nivel de estrés durante todo el día, etc.

Otro de los aspectos más importantes a revisar en el momento de comprar un wearable de este tipo es sin duda la autonomía. Algo en lo que también destaca la Huawei Band 6, ya que ofrece una autonomía de hasta 2 semanas de uso con una sola carga. Por lo tanto, podremos usarla durante 15 días aproximadamente sin tenernos que preocupar de cargarla.

En su flamante pantalla es posible recibir todas las notificaciones de nuestros mensajes de texto, WhatsApp, correo electrónico o llamadas entrantes con el simple hecho de sincronizarla a través de Bluetooth con nuestro teléfono. Así, podremos estar al tanto de todo lo que nos llega al móvil sin tenerlo que sacar del bolsillo.

Gran descuento en la Huawei Band 6

El precio oficial o precio de venta recomendado para la Huawei Band 6 es de 59 euros, pero tal y como os adelantábamos, ahora Amazon ha aplicado un interesante descuento del 34%. Eso supone un ahorro de 20 euros en su compra mientras dura la oferta, quedando su precio final en solo 39 euros. A ese precio está disponible en color negro y naranja.

huawei band 6 frontal

La oferta incluye gastos de envío gratis con un plazo de entrega de tres días hábiles, salvo que seamos clientes Amazon Prime, que además de los envíos gratis podremos disfrutar de devolución totalmente gratuita y un plazo de entrega de tan solo un día hábil.

¡Sé el primero en comentar!