Precio de risa por la mejor pulsera inteligente de Huawei: ¡sólo 39€!

No es precisamente sencillo poder comprar un dispositivo de última generación con una oferta muy importante, pero de vez en cuando se da esta posibilidad. Ahora mismo en Amazon puedes conseguir la última pulsera que Huawei ha lanzado al mercado a su precio más bajo de siempre en la mencionada tienda online.

Son tan solo 39 euros los que tienes que pagar (habitualmente cuesta 59€) para llevarte a casa la Huawei Band 6 gracias al Black Friday anticipado. Esto es una auténtica ganga ya que hablamos de un accesorio wearable especialmente completo como demuestra que su compatibilidad tanto con teléfonos iOS como los que utilizan el sistema operativo Android es excelente. Te dejamos el enlace de compra para que no pierdas esta oportunidad que estamos seguros durará poco tiempo. Es el siguiente:

Pulsera de excelente calidad

Una de las cosas que llaman la atención de este dispositivo comparado con el resto de los modelos con los que compite en el mercado es su pantalla denominada FullView. Esta es bastante más grande de lo habitual en una pulsera inteligente, ya que alcanza 1,47 pulgadas con un panel AMOLED de bastante buena calidad. Así, puede parecer para algunos casi un smartwatch, pero en realidad no lo es. Este componente permite visualizar una gran cantidad de información y, por lo tanto, resulta especialmente útil para gestionar las notificaciones que llegan al teléfono o para tener muy claro cómo va el entrenamiento que estás realizando.

Huawei Band 6 de color negro

Ya que hemos mencionado su capacidad para detectar el ejercicio físico que realizas en cualquier momento, es importante mencionar en este apartado que la Huawei Band 6 cuenta con una gran cantidad de sensores de alta precisión (entre los que no falta el propio ritmo cardíaco y un acelerómetro bastante preciso) con los que podrás desde conocer la cantidad de pasos que das en el día como si estás utilizando cualquier máquina del gimnasio. Incluso, también puedes obtener datos tan interesantes como la cantidad de oxígeno que tienes en la sangre o el nivel de estrés gracias a esta pulsera. Por lo tanto, hablamos de un dispositivo muy completo.

Gran autonomía en esta Huawei

Esto es algo que resulta especialmente importante en un dispositivo de este tipo. El caso es que cumple con lo que se puede esperar en la actualidad y, de esta forma, pese a contar con una pantalla de grandes dimensiones a color podrás disfrutar de un funcionamiento completo sin tener que recurrir a un enchufe hasta un máximo de dos semanas. Y en esta marca se incluye el tener activado el seguimiento del ritmo cardíaco las 24 horas del día y también, el no renunciar a que el panel se utilice de forma constante.

Sensor trasera de la Huawei Band 6

Para finalizar, si todavía te queda alguna duda al respecto a que éste sea el dispositivo que estás buscando, hay que mencionar que entre las muchas virtudes que tiene la Huawei Band 6 encontraras que incluye resistencia al agua (lo que te permite llevar puesta la pulsera inteligente cuando vas a nadar). Y, también, que cuenta con una gran cantidad diseños de pantalla para cambiarla y de esta forma que no acabes aburrido de lo que ves al utilizar esta smartband.

¡Sé el primero en comentar!