La nueva Huawei Band 6 con una rebaja imbatible por el Prime Day

Tener una pulsera inteligente se ha convertido en algo muy habitual como sustituto de los relojes tradicionales, ya que los modelos que incluyen una pantalla a color cumplen a la perfección con todas las funciones que se pueden necesitar para ello y, además, incluye más posibilidades a la hora de utilizarlas. Te contamos cómo conseguir la smartband Huawei Band 6 en oferta que es la más moderna qué ofrece este fabricante.

Puedes aprovechar la promoción de la que hablamos, que te permite ahorrarte un 24% del precio que tiene habitualmente en Amazon, de una forma muy fiable utilizando el enlace que dejamos tras este párrafo. El ahorro que vas a conseguir te permite realizar la compra por tan solo 44,90 euros un precio de lo más consecuente para uno de los mayores rivales que tiene Xiaomi en el mercado actualmente (por cierto, la oferta está disponible para todos los colores de este producto).

Las virtudes de la Huawei Band 6

Una de las importantes es que cuenta con una pantalla de 1,47 pulgadas AMOLED que tiene una excelente calidad. Además, es tipo Full View por lo que apenas tiene marcos. Hay que destacar también que este es un componente que ha aumentado su tamaño respecto a versiones anteriores pulseras inteligentes de Huawei, ya que el incremento respecto a la anterior generación es de nada menos que del 148%. El caso es que verás todo tipo de información con una alta calidad como por ejemplo los mensajes que te llegan al teléfono sincronizado sin el más mínimo problema.

Pantalla de la Huawei Band 6

En lo que tiene que ver con la cantidad de sensores integrados, el número es excelente y entre ellos no falta tanto un acelerómetro de tres ejes como el propio de ritmo cardíaco que permite entre otras cosas llevar un seguimiento de 24 horas si así lo deseas y, además, tener información exacta de la cantidad de oxígeno que tienes en la sangre o poder controlar la calidad del sueño en tu día a día. Aparte, y esto es importante en lo que tiene que ver como complemento deportivo, no le falta resistencia al agua de 5 atmósferas por lo que puedes llevarla puesta cuando te duchas o al nadar en la piscina.

Buena autonomía en esta pulsera

Pues lo cierto es que cumple sobradamente la Huawei Band 6 en este apartado, que es de los más importantes en los dispositivos que funcionan con batería. El caso es que con una carga completa a los 14 días de uso habitual, una cifra que le sitúa entre los mejores del mercado y que te permite poder salir de vacaciones una semana sin tener que preocuparte por llevar el cargador encima.

Sensores de la Huawei Band 6

Con todo lo dicho, creemos que está bastante claro que esta es una promoción de lo más interesante y que está disponible gracias a Prime Day. Además, y teniendo en cuenta que puedes utilizar este accesorio tanto con terminales iOS como los que dan uso al sistema operativo Android, es una compra que creemos que no debes dejar pasar si estás buscando una pulsera inteligente.