La smartband Huawei más vendida de Amazon por sólo 50 €

Las pulseras inteligentes han pasado de ser unos accesorios bastante limitados en sus funciones, ofrecer una amplia variedad de usos que justifican que sus ventas hayan aumentado de forma importante. Uno de los modelos más destacados del mercado es la smartband Huawei Band 6 que, ahora mismo, puedes conseguir en oferta.

Son muchas las buenas características que ofrece este wearable, entre las que destaca una pantalla de grandes dimensiones que llega a las 1,47 pulgadas y que muestra contenidos a todo color con una alta calidad y en todo tipo de situaciones. Esto no hace el accesorio sea especialmente pesado, de qué hablamos de un dispositivo que está por debajo de los 80 gramos por lo que apenas se nota que se lleva puesta. Importante indicar también eso acabados de calidad, ya que combina de forma acertada el metal y la silicona de su correa.

Pantalla de la smartband Huawei Band 6

Muchas funciones en esta smartband Huawei

Aparte de poder ver la hora; establecer la pulsera inteligente como la alarma diaria para que te levantes de la cama; y poder ver las notificaciones que te llegan al teléfono con el que está sincronizado este accesorio mediante el uso de Bluetooth, se ofrecen muchas posibilidades más que hacen atractivo a este producto. Un ejemplo es que es capaz de llevar un control muy preciso de la actividad física que se realiza en el día a día debido a la inclusión de una gran cantidad de sensores. Incluso, tendrás la posibilidad de conocer tanto la calidad del sueño cómo la cantidad de oxígeno que tienes en la sangre.

Y todo esto se consigue sin que se reduzca la autonomía que ofrecen desde hace tiempo las Smartband Huawei, que llega a las dos semanas de uso. Por lo tanto, con una carga tendrás energía más que suficiente para despreocuparte durante mucho tiempo de tener que buscar un enchufe. Tanto es así, que si te vas a pasar un fin de semana de vacaciones no tendrás utilizar el cargador USB de esta Huawei Band 6 absolutamente para nada… por mucho que tengas encendida la pantalla AMOLED integrada.

Correa de la pulsera Huawei Band 6

Una oferta que es muy atractiva

Ahora mismo el precio que tienes que pagar por los modelos de color verde y negro de esta pulsera inteligente (es más que posible que el resto de los colores como por ejemplo el rosa se sumen a la promoción en poco tiempo), es de tan solo 49 euros. Esta es una de las cantidades más bajas que se han visto hasta la fecha por este accesorio en la tienda Amazon. Por lo tanto, creemos que es una excelente ocasión la compra de este dispositivo que ofrece una compatibilidad sin fisuras tanto con el sistema operativo iOS como con Android.

A todo lo que hemos comentado hay que sumarle algunas posibilidades adicionales que son importantes, como por ejemplo que es capaz de reconocer 96 modos de entrenamiento diferentes gracias a la tecnología TruSport. Además, no le falta resistencia al agua para que no tengas que quitarte la pulsera incluso cuando estás nadando en la piscina, y ofrece todo lo necesario para poder gestionar las reproducciones de música sin tener que sacar el teléfono del bolsillo o poder realizar una foto por control remoto. La verdad es que esta smartband Huawei es una compra que no debes de pasar por alto, ya que encaja como un guante ahora que estamos en verano.