La nueva Huawei Band 6, rival de Xiaomi, rebajada: ¡sólo 49€!

Band 6, que compite de tú a tú con la Mi Smart Band 6 de Xiaomi. Ahora puedes conseguir este dispositivo en la tienda de Amazon con un excelente descuento aprovechar la gran cantidad de virtudes que ofrece y que la convierten en una compra muy acertada.

La promoción de la que estamos hablando permite aprovechar un descuento del 17%, lo que supone que únicamente tengas que pagar 49 euros para hacerte con este wearable entre otras cosas tiene un acabado de excelente factura donde no le falta una correa de gran resistencia y que tiene un cierre tipo hebilla que es muy fiable. Te dejamos el enlace que debes utilizar y en el que también podrás aprovechar las cuentas Prime para no pagar por los gastos de envío y recibir el producto al día siguiente de realizar la compra.

Una pantalla diferencial en esta smartband

Esta es una de las cosas que ahora mismo hacen único a este producto en el mercado. El panel integrado tiene nada más y nada menos que 1,47 pulgadas -un 148% más que su predecesor- y es tipo FullView (lo que significa que puedes ver contenidos en cualquier punto de la pantalla y también hace referencia a su aspecto rectangular que la hace también muy útil). Aparte, AMOLED, lo que reduce su consumo y asegura que puedes ver todo a la perfección en exteriores. La verdad es que aquí este es un modelo inigualable.

Pulsera Huawei Band 6 de color negro

Otra de las buenas características que vas a encontrar en esta Huawei Band 6 tiene que ver con la autonomía, ya que ofrece una marca que la hace ser de las mejores pulseras inteligentes por su batería que hay actualmente a la venta. Son nada menos que 14 días de uso lo que vas a poder estar sin tener que buscar un enchufe en el caso de que te decidas a comprar esta pulsera (y no baja mucho en el caso de estar una temporada accediendo de forma prácticamente constante al dispositivo). Con una carga sencilla y rápida, no vas a encontrar muchas smartband mejores que esta en este apartado.

Muchas opciones en la Huawei Band 6

Sin faltarle protección frente al agua como es indispensable actualmente en una pulsera inteligente (incluso podrás bañarte en la piscina con ella puesta), entre las opciones de uso que vas a encontrar en este producto destaca el poder controlar la saturación en la sangre; pasando por revisar las notificaciones que llegan al teléfono con el que se sincroniza; y, como no, es posible llevar un control de la actividad física diaria de forma bastante precisa debido a que incluye una gran cantidad de sensores este dispositivo -ah, también podrás saber la calidad del sueño en tu día a día-.

Sensor trasera de la Huawei Band 6

Con posibilidad y utilizarla Huawei Band 6 con la práctica totalidad de los smartphones que existen en el mercado actual, ya que la aplicación gratuita que se utiliza para realizar la sincronización es compatible tanto con iOS como con Android, debes saber que este modelo es capaz de reconocer hasta 96 modos de entrenamiento diferentes y que debido a su peso de tan solo 18 gramos apenas notarás que la llevas puesta. La verdad, es que es un excelente producto que está a su precio más bajo de siempre en Amazon en estos momentos.