Irresistible: completa smartband Huawei por 10 euros

¿Llevas tiempo con ganas de estrenar una nueva pulsera inteligente? Si esto es algo que quieres lograr más pronto que tarde, ahora te proponemos una opción que seguro que es exactamente lo que andabas buscando. Esta permite comprar una smartband Huawei con un precio nunca visto antes y que es toda una locura.

Lo cierto es que con la promoción existente se podría pensar que el producto del que hablamos no es muy completo, pero nada más lejos de la realidad. El modelo en cuestión es la Huawei Band 4e y utiliza tecnología Bluetooth para comunicarse con los teléfonos (que pueden ser tanto iOS como Android). El acabado de este modelo es llamativo y una de las cosas que son diferenciales es que la correa del wearable que está en oferta es de tela. Esta, por cierto, es una de las razones para que este dispositivo sea muy ligero: sólo pesa 19 gramos.

Pantalla de la smartband Huawei Band 4e

Comprado con otros modelos del mercado, hay muchos apartados en los que no tiene nada que envidiar a su competencia. Un ejemplo de lo que decimos es que la autonomía es de dos semanas, por lo que aquí compite de tú a tú con la Xiaomi Mi Band 5 por ejemplo. También incluye pantalla a color esta smartband Huawei, en este caso de 0,5 pulgadas, por lo que visualizar información con una más que decente calidad (la resolución de este componente es de 88 x 48 píxeles, más que suficiente).

Opciones de uso que ofrece este accesorio

Pues todas las que se busca en una pulsera inteligente. Así, por ejemplo, se puede ver la información del tiempo, gestionar las notificaciones que llegan al teléfono o conocer la hora… Y, además, detectar tanto la actividad física diaria como la calidad del sueño es algo que ofrece la Huawei Band 4e sin el más mínimo problema (para esto hay que destacar que no le falta una excelente acelerómetro de seis ejes y el sensor propio de ritmo cardíaco). Por lo tanto, no habrá anda que no puedas hacer con este producto comprado con otros con los que compite actualmente.

Correa de tela de la smartband Huawei Band 4e

Oferta de locura por esta smartband Huawei

En Amazon no habíamos visto hasta la fecha este modelo al precio que tiene ahora mismo: 9,99 euros. Esto supone un ahorro del 66% respecto al pecio que tiene habitualmente la mencionada tienda online… por lo que es esta una excelente oportunidad para hacerse con una pulsera inteligente completa y de amplia compatibilidad. Por cierto, si tienes una cuenta Prime no tienes que pagar nada por el envío a casa, lo que aumenta el atractivo de la compra que, sinceramente, creemos que no debes dudar en realizar si estás pensando en hacerte con un producto de este tipo.

Como no puede ser de otra forma no le falta resistencia al agua a esta smartband Huawei, concretamente de 5 atmósferas por lo que se puede llevar puesta al correr o al practicar natación en la piscina. Incluso, dispone de un adaptador que permite colocar el accesorio en las zapatillas de deporte (denominado Modo Basket) y todo ello sin perder precisión en la adquisición de datos y aumentando la comodidad de uso.

¡Sé el primero en comentar!