¡Solo ahora! Estrena pulsera Huawei por solo 19,90 euros

¡Solo ahora! Estrena pulsera Huawei por solo 19,90 euros

Roberto Adeva

Probablemente estés buscando una pulsera de actividad barata que te ofrezca ciertas garantías, en ese caso, ahora puedes hacerte con una smartband de Huawei por menos de 20 euros. Lo cierto es que hoy en día podemos conseguir pulseras inteligentes a un precio muy bajo, pero en la mayoría de ocasiones son de fabricantes totalmente desconocidos y con unas prestaciones muy bajas. Sin embargo, poco hay que decir de la gran fiabilidad y buenos productos del fabricante Huawei, por lo que estoy seguro que esta pulsera no te defraudará si buscas un modelo lo más barato posible pero de garantía.

El modelo en cuestión es la Huawei Band 4e, una pulsera de actividad que cuenta con todo lo que le podemos pedir a este tipo de wearables pero a un precio muy reducido. Es cierto es que Xiaomi es uno de los fabricantes que ofrecen otros modelos muy atractivos, pero al precio al que podemos conseguir ahora este modelo de Huawei se trata de una de las pulseras de actividad más baratas que podemos encontrar con esta calidad y prestaciones.

Smartband Huawei Band 4e al precio más bajo

Este modelo en cuestión tiene un precio oficial de unos 29 euros, pero lo podemos encontrar en PC Componentes con un descuento de más del 30%. Por eso, ahora es posible comprarla al precio de 19,90 euros. Una pulsera de actividad con la garantía de Huawei por menos de 20 euros. El plazo de entrega es inmediato, por lo que es posible comprarla hoy y recibirla mañana en nuestra casa, eso sí, sin tener en cuenta los fines de semana o festivos.

Smartband huawei band 4e

Grandes funciones al mejor precio

Para empezar, hay que decir que la Huawei Band 4e tiene una pantalla OLED de 0,5 pulgadas y una resolución de 88×48 píxeles. Un modelo que se caracteriza por su correa de PET, un material reciclado que le da un signo de distinción.

En su interior está impulsada por un procesador ARM Cortex-M4, ofrece seguimiento de nuestra actividad si salimos a andar, correr, montar en bici, etc, y  es resistente al agua hasta 5 ATM, por lo que podemos ducharnos y bañarnos con ella sin ningún problema. Gracias a su conectividad bluetooth, es posible sincronizarla con nuestro smartphone para recibir todo tipo de avisos en la muñeca sin tener que sacar el móvil del bolsillo. Es decir, podemos recibir notificaciones con llamadas entrantes, SMS, alarmas, mensajes, etc.

Huawei Band 4e

Dispone de una batería de 77 mAh de capacidad para otorgar una autonomía de hasta 14 días con un uso normal, pudiendo llegar hasta 21 días en reposo. Sus dimensiones son 14.8 x 40,5 x 11.2 mm y tiene un peso aproximado de solo 13 gramos, por lo que podemos llevarla todo el día sin darnos cuenta que la tenemos puesta.

Cabe destacar que cuenta con un modo basket que permite analizar meticulosamente nuestro rendimiento si somos aficionados al baloncesto. Un modo que proporciona datos para ayudarnos a mejorar en nuestro próximo entrenamiento o partido. Permite verificar datos del salto vertical, altura, tiempo de suspensión, estadísticas básicas de movimiento, como la velocidad, distancia recorrida, pasos, etc.