Entrena mejor con esta smartband Huawei Band 4 Pro de oferta

Entrena mejor con esta smartband Huawei Band 4 Pro de oferta

Alfonso De Frutos

Uno de los pocos fabricantes que pueden plantar cara a la omnipresente Xiaomi en el mercado de las smartbands, es Huawei. El fabricante asiático cuenta con un catálogo de wearables de altura. Y ahora puede comprar la Huawei Band 4 Pro, gran alternativa a la Xiaomi Mi Band 5, con un descuento muy interesante.

Hablamos de una pulsera de actividad que cuenta con todo lo necesario para que disfrutes de uno de los wearables más completos que encontrarás. Y ahora que puedes comprar la Huawei Band 4 Pro con un descuento del 20 por ciento, es el mejor momento para disfrutar de la mejor alternativa a la Xiaomi Mi Band 5.

Como podrás comprobar más adelante, estamos ante una pulsera de actividad que no te decepcionará en absoluto. Y ahora que, gracias a las ofertas del Black Friday de Amazon, puedes conseguir la Band 4 Pro de Huawei a un precio tan económico, no dejes escapar esta oportunidad.

Huawei Band 4 Pro

Una smartband con GPS

Una de las mayores ventajas que tiene la Huawei Band 4 Pro respecto a la Mi Band 5 de Xiaomi, llega con el hecho de que la pulsera de actividad Huawei presume de GPS incorporado. Un elemento muy poco habitual en una pulsera de actividad y que permitirá practicar todo tipo de deportes sin tener que llevar el teléfono encima.

Más que nada, porque mientras practiques cualquier deporte en el exterior, esta pulsera de actividad se encargará de monitorizar y registrar el recorrido que realices. Una vez llegues a casa y el dispositivo se vincule con tu teléfono, todos los datos se volcarán para que lo tengas en tu dispositivo. Antes te hemos dicho que esta smartband es perfecta para entrenar. Y viendo la cantidad de actividades que es capaz de registrar, queda claro que comprar esta Band 5 Pro del fabricante asiático es una idea más que acertada.

Huawei Band 4 Pro, la mejor alternativa a la Xiaomi Mi Band 4

Perfecta para entrenar

Más que nada porque es capaz de monitorizar todo tipo de ejercicios (correr al aire libre y en interior, caminar al aire libre o en interior, bicicleta estática o al aire libre, elíptica, remo…). Y, por si no fuera suficiente también viene con una serie de entrenamientos para que puedas mejorar tu capacidad cardiovacular o perder esos kilos de más por poner algún ejemplo.

Y qué decir de las diferentes funcionalidades que ha implementado Huawei a este dispositivo. Para empezar, la versión Pro de la Huawei Band 4 cuenta con TruSleep. Hablamos de una herramienta de Huawei que monitoriza tu descanso nocturno, además de niveles de estrés para ir enviándote informes de tu estado físico, además de recomendaciones para mejorar la calidad del sueño o reducir el estrés.

Por si no fuera suficiente, también te avisará si detecta que la frecuencia cardíaca está llegando a su límite. Vamos, que practicarás todo tipo de actividad física de forma muy segura con esta smartband de oferta. Así que, viendo que te vas a poder comprar la Huawei Band 4 Pro con un descuento del 20 por ciento, no dejes escapar este chollo para disfrutar de una de las mejores pulseras de actividad del mercado. ¡No te arrepentirás!