Llévate una smartband Huawei rebajada por 49 euros

¿Es posible que no tengas una pulsera inteligente con pantalla? Pues te estás perdiendo uno de los accesorios más útiles que existen en la actualidad. El caso es que ahora mimo puedes cambiar la situación de una forma sencilla y, lo mejor de todo, económica. Te mostramos cómo hacerte en oferta con una smartband Huawei que es muy completa.

El modelo del que hablamos, que es la Huawei Band 4 Pro, tiene entre una de sus virtudes contar con una pantalla a color y táctil de 0,95 pulgadas. Con ella, podrás desde ver la información de la actividad física que realizas hasta la hora (y también, visualizar los mensajes y llamadas que llegan al teléfono con el que está sincronizado este wearable). Por lo tanto, la utilidad que tiene este modelo gracias al componente del que hablamos es simplemente excelente. Y, todo esto, con un peso de sólo 25 gramos, casi inapreciable.

Sensor de la smartband Huawei Band 4 Pro

Otro de los buenos detalles que tiene esta smartband Huawei es que cuenta con una gran cantidad de sensores, como por ejemplo los necesarios para realizar un seguimiento de la actividad física con precisión (sin ir más lejos, tiene un acelerómetro de tres ejes). De esta forma, este es una excelente compañero a la hora de salir a practicar deporte, para los que también cuenta con protección frente al agua para que no dudes sobre su uso, y hay que indicar que esta es una de las pulseras inteligentes que incluye GPS por lo que la información que gestiona es de lo más completa sin que tengas que llevar encima el teléfono sincronizado por Bluetooth.

Una oferta pocas veces vista por esta smartband Huawei

La verdad es que la oportunidad que hay en Amazon es excelente, ya que ahora mismo el descuento que es posible aprovechar es del 38%, una cantidad  notable que permite que sólo tenas que pagar 49 euros para tenerla en casas… y no debes sumar nada por el envío en el caso que tengas una cuenta Prime. Disponible en vario colores, y en todos ellos el precio ahora mismo es el mismo, dejamos el enlace de copra que tienes que utilizar para no dejar escapar esta excelente promoción para conseguir una de las mejores pulseras inteligentes que hay en el mercado.

Buenos detalles de la Huawei Band 4 Pro

Uno de los importantes es que la autonomía que ofrece supera la semana de uso sin problema alguno (y no baja de un día con el GPS activado). Por lo tanto, convence plenamente en este apartado, ya que sin ser la mejor del mercado sí que resulta especialmente destacable. Además, el tiempo que tarda en rellenar por completo la batería integrada es corto, lo que siempre es positivo, ya que esto se convierte en todo un salvavidas cuando se está de viaje y no se tiene acceso constante a un enchufe. Por cierto, el proceso antes mencionado se completa con gran comodidad.

Lateral de la Huawei Band 4 Pro

Con una buena cantidad de deportes que se reconocen de forma automática, como por ejemplo el correr o montar en bici, hay que destacar que la aplicación que permite sincronizara la smartband de Huawei de la que hablamos está disponible para iOS y Android, por lo que su compatibilidad es excelente y no tienes que pagar nada para descargarla.