¡Descuentazo! Pulsera Huawei Band 4 Pro al precio más bajo

¡Descuentazo! Pulsera Huawei Band 4 Pro al precio más bajo

Roberto Adeva

Es uno de los dispositivos más demandados y asequibles para todos aquellos que quieres tener un control de su actividad física, entrenamientos, hábitos del sueño, diferentes aspectos de la salud o no perderse nada de lo que le llega a su teléfono móvil. Además, podemos ver cómo cualquier persona independientemente de la edad o estado físico puede estar interesado en hacer uso de una pulsera de actividad. Si estás buscando una para ti o para regalar, ahora tienes la oportunidad de hacerte con uno de los mejores modelos a un precio de auténtico chollo.

Cuando hablamos de smartbands o pulseras de actividad, quizás a muchos se nos vendrá a la cabeza la Xiaomi Mi Band 5, sin duda uno de los modelos con mejor relación calidad y precio del mercado. Ahora bien, en este caso os mostramos una oferta para la Huawei Band 4 Pro a la que muchos no os podréis resistir.

Huawei Band 4 Pro con un gran descuento

Se trata de un modelo cuyo precio oficial es de 79 euros, un precio que a priori se establece muy por encima de la pulsera de Xiaomi, pero ahora está con un descuento del 46%, lo que supone un ahorro de más de 36 euros. Es decir, podemos comprar la Huawei Band 4 Pro a un precio de tan solo 42,90 euros desde el siguiente enlace.

Huawei band 4 pro diseño

El envío para los clientes Amazon Prime es gratuito y está disponible en color negro, aunque es posible personalizar a nuestro gusto la pulsera con cualquiera de las muchas correas disponibles para la Huawei Band 4 Pro. A este precio, este modelo de Huawei se convierte en una de las mejores alternativas a la Xiaomi Mi Band 5.

Grandes características y funciones

La Huawei Band 4 Pro cuenta con una pantalla AMOLED de 0,95 pulgadas y GPS integrado. De esta manera, podremos salir a correr, andar o en bici que la pulsera podrá registrar la distancia, velocidad y otra información sin necesidad de tener que llevar el móvil. Y ojo, que este modelo cuenta con un batería de 24 días, haciendo que sea una de las pulseras de actividad con mejor autonomía.

Cuenta con 9 modos de entrenamiento como correr, caminar o ciclo tanto al ire libre como en interior o incluso natación, ya que cuenta con resistencia al agua de 5 ATM. Además, gracias a su sensor imu de 6 ejes, es capaz de registrar la distancia que realizamos nadando y las vueltas, calorías, velocidad, etc.

huawei band 4 pro características

Ofrece un seguimiento inteligente de la frecuencia cardíaca, permite monitorizar las diferentes fases del sueño, es capaz de medir la saturación de oxígeno en sangre en función de diferentes factores y en combinación con los datos de la app Huawei Health y dispone de una batería de 100 mAh de capacidad que nos permite usar la pulsera durante días sin tenerla que cargar.

Las dimensiones de esta Huawe Band 4 Pro son 45 x 11 x 19 milímetro y tiene un peso de tan solo 150 gramos, por lo que podemos llevarla puesta todo el día sin que nos demos cuenta que la llevamos.