Hazte con una de las mejores smartband de Huawei a precio de chollo

No hay duda: de un tiempo a esta parte, las smartband se han convertido en accesorios totalmente imprescindibles en nuestro día a día. Y no es para menos, ya que gracias a estos gadgets podemos controlar de forma fácil y sencilla muchas de nuestras acciones cotidianas. Si estás pensando en comprarte una, hoy es tu día de suerte ya que te presentamos una increíble Huawei que, además, viene acompañada de una oferta de locos.

La mayoría de la gente aún piensa que Huawei es, únicamente, uno de los fabricantes de telefonía más potentes del mundo. Sin embargo, esto no es para nada así, puesto que la marca también ofrece una amplia gama de productos muy variados y, como siempre, a unos precios que difícilmente se pueden ver superados. Tal es el caso de nuestra protagonista de hoy, un producto de gran calidad y que ahora encontramos más rebajado que nunca. Si quieres conocer más detalles, te invitamos a que sigas leyendo.

Una smartband capaz de todo

Huawei Band 4 Pro trasera

El modelo a tratar en cuestión es una smartband Huawei Band 4 Pro, uno de los más queridos por los consumidores, o, al menos, así atestiguan los comentarios positivos que inundan cualquier portal de ventas. Y es que si lo que buscamos es un aparato fácil de usar y que, a su vez, nos ofrezca todo tipo de prestaciones, este es el indicado sin ningún tipo de duda.

Pues bien, lo primero que nos llama la atención de esta pulsera de actividad es su pantalla AMOLED de 0,95 pulgadas y una resolución máxima de 240 x 120 px. Desde esta pantalla podremos controlar de forma realmente sencilla e intuitiva todas las funciones de la Huawei Band 4 Pro.

Entre estas funciones destacan aquellas dedicadas al deporte y a la salud. Gracias a este aparato tendremos la capacidad de monitorear nuestra frecuencia cardiaca, así como la calidad de nuestro sueño, los pasos que damos, las calorías que quemamos y un largo etcétera.

También cuenta con múltiples modos de entrenamiento. Concretamente nueve, entre los que se incluyen algunos como correr al aire libre, ciclo interior, elíptico o remo, entre otros. También podréis realizar deportes acuáticos, ya que esta smartband de Huawei es realmente resistente frente al agua.

Por último, tenemos que señalar la gran capacidad de su batería, la cual nos proporcionará un buen número de horas ininterrumpidas de autonomía. Y si lo tuyo es hacer rutas en la naturaleza, sin duda su preciso GPS integrado te vendrá de perlas.

Huawei Band 4 Pro frontal

Un precio imbatible

Pero no podemos despedirnos sin antes hablar de su precio. Por lo general, este producto cuesta alrededor de los 79 euros. No obstante, gracias a un descuento de hasta el 25% que encontramos en la página web de Amazon, ahora podrá ser nuestro por la increíble cifra de 58 euros. No está nada mal, ¿verdad?

Desde luego, se trata de una auténtica ganga, ya que no es muy corriente ver un artículo de este tipo por un precio tan sumamente bajo. Ya sabéis, no dejéis pasar esta oferta por alto y aprovechadla ahora que aún podéis.

¡Sé el primero en comentar!