No dejes escapar la oferta por esta smartband de Huawei

No dejes escapar la oferta por esta smartband de Huawei

David Girao

La llegada del verano hace que muchos se animen a hacer más rutas a pie, caminatas diarias o incluso intensificar sus actividades deportivas. Justo ahora puede ser el momento ideal para hacerte con una buena smartband, que es sin duda la mejor compañera para tu smartphone. Precisamente hoy, una de las más populares, la Huawei Band 4, aparece ahora en Amazon con un más que interesante descuento.

Ya sea para nosotros o para hace un regalo, la Huawei Band 4 no defrauda ya que cuenta con todas las prestaciones necesarias para cumplir su cometido. Esta smartband o pulsera inteligente controlará toda nuestra actividad física y realizará un completo registro para que podamos compara los resultados y avances, para cumplir nuestros objetivos.

Huawei Band 4 roja

Una smartband que tienen de todo

La pulsera tiene una atractiva pantalla 2,5D de 0.96 pulgadas que ofrece una buena experiencia visual y tiene una interfaz atractiva para la notificación inteligente de mensajes. La personalización es uno de los puntos fuertes de esta pulsera, ya que Huawei ofrece decenas de estilos en la Watch Face Store. En ella encontraremos diferentes estilos basados en el deporte, los dibujos animados o alta tecnología.

En cuanto a los sensores, esta smartband no carece de control de la saturación de oxígeno en la sangre (SpO2) para reflejar el suministro de oxígeno en el cuerpo y prevenir problemas de salud durante la actividad deportiva. También realiza un preciso seguimiento de la frecuencia cardiaca. Para ello, cuenta con chips de procesamiento y un algoritmo de inteligencia artificial. La pulsera nos alertará si en algún momento la frecuencia cardiaca excede la frecuencia media recomendada, por lo que en ese momento podremos detener el ejercicio.

huawei band 4

La Huawei Band 4 también controla nuestro sueño, ya que es capaz de rastrar su ritmo cardíaco durante el sueño para reconocer las cuatro fases y analizar la calidad del sueño. Además, recibiremos sugerencias para mejorar el descanso. A la hora de realizar ejercicios puede detectar nueve modos y realizar un seguimiento de los entrenamientos, al tiempo que recibimos información sobre los pasos, distancia, velocidad, calorías y más. Si de algo no puede carecer una buena smartband como esta, es de la posibilidad de ofrecernos notificaciones de aplicaciones, mensajes o llamadas. Además, cuenta con opción para encontrar el móvil de forma remota.

Con un descuento muy interesante

Visto todo lo anterior, no sabe duda que estamos ante una de las mejores opciones para hacernos con una smartband. Pero la buena noticia es que ahora está disponible en Amazon con un descuento más que jugoso. El precio habitual de la Huawei Band es de 40 euros, pero ahora puede ser nuestra por solo 25 euros. Esta oferta es válida para la variante en color Amber Sunrise, que va como anillo al dedo para el verano que está a punto de llegar. Hay que recordar, que como suele ocurrir con las ofertas de Amazon, este precio pudiera cambiar en cualquier momento y volver a su coste habitual. Lo que no cambiará en ningún momento es que el envío es totalmente gratis para los clientes Prime de Amazon.