Irresistible: smartband Huawei con pantalla a color por sólo 27 euros

Uno de los accesorios que cada vez es más común en todo tipo de usuarios son las pulseras inteligentes. Estas sustituyen sin problemas a los relojes tradicionales y, además, ofrecen una cantidad de funciones de lo más interesantes. Te mostramos cómo conseguir una smartband Huawei en oferta a un precio muy atractivo.

El modelo del que hablamos es la Huawei Band 4, que es de lo más actuales que existen, y que entre otras cosas cuenta con una pantalla a color en la que se puede ver a información con una excelente calidad y que tiene unas dimensiones de 0,96 pulgadas. Este es un componente táctil que facilita la gestión de todo lo que se puede hacer con este accesorio wearable, y cuenta con un acabado 2.5D que permite un acabado curvado que es bastante atractivo.

Si te preguntas por algunas de las opciones que ofrece este modelo que le hacen ser llamativo y que sea una opción de compra a valorar, una de las que creemos que es importante conocer es que este modelo cuenta con resistencia frente al agua de cinco atmósferas, por lo que se puede llevar puesto al nadar en la piscina o al salir a correr por la calle. Acabado en color negro y con una correa de silicona que no sufre con el sudor y que es posible cambiar si así se desea, hay que destacar que el puerto USB de carga está en la smartband Huawei, por lo que no se necesita un adaptador adicional.

Opciones importantes que tiene esta smartband Huawei

Aparte de adquirir una buena cantidad de datos en lo que tiene que ver con el ejercicio físico, ya que cuenta con sensores de sobra para ello con por ejemplo acelerómetro y el propio de ritmo cardíaco, este modelo también permite desde el gestionar las notificaciones que llegan al teléfono hasta el dar uso a la tecnología TruSleep que posibilita conocer la calidad del sueño que tiene el usuario. Un buen detalle que creemos que se debe conocer es que este es un accesorio que es capaz de detectar de forma automática hasta nueve tipos de ejercicio físico, como por ejemplo el correr o el caminar.

Smartband Huawei Band 4 de color negro y agua

Consigue esta pulsera a un excelente precio

Ahora mismo en Amazon puedes hacerte con este dispositivo con un descuento del 29%, por lo que convierte a este modelo es una excelente opción de compra, ya que sólo se tiene que pagar 27,87 euros. Una cifra excelente por una buena pulsera inteligente. Hay que destacar en este modelo, que se puede conseguir sin sumar nada por el envío en el caso de tener una cuenta Prime, se conecta mediante Bluetooth a los smartphones lo que asegura una compatibilidad excelente tanto con modelos Android como los que tienen iOS como sistema operativo.

Con una gran cantidad de esferas (Watchfaces), lo que permite cambiar el aspecto que tiene el dispositivo de forma constante y con poco esfuerzo. Hay que destacar que se llega a los seis días de uso con solo una carga de la batería -y, además, cuenta con la posibilidad de enchufar este wearable de Huawei a la corriente durante 15 minutos y conseguir energía para un día completo-. Por lo tanto, cumple sin problemas en este apartado.

¡Sé el primero en comentar!