¡Chollazo! Pulsera Huawei a menos de la mitad de precio

¡Chollazo! Pulsera Huawei a menos de la mitad de precio

Roberto Adeva

Si estabas esperando a las ofertas del Black Friday para comprar una pulsera de actividad, no esperes más. Te mostramos una oferta a la que difícilmente te vas a poder resistir, una pulsera Huawei por menos de la mitad de su precio original. Sí, has leído bien, menos de la mitad.

El modelo en oferta es la Huawei Band 3 Pro Black, una pulsera que cuenta con todo lo que podemos pedir a este tipo de dispositivos. Eso sí, el hecho de que ahora cuente con un descuento tan grande, hace que este modelo sea aún más atractivo.

Huawei Band 3 Pro al precio más bajo

La pulsera Huawei Band 3 Pro tiene un precio original que ronda los 100 euros, pero en Amazon podemos encontrarla ahora con un increíble descuento del 55%. Esto supone un ahorro de casi 55 euros, por lo que el precio final de la pulsera es de solo 44,48 euros. Si estabas esperando a una oportunidad como esta, corre y no te quedes sin ella.

Huawei band 3 pro

Si eres usuario Prime de Amazon, además puedes disfrutar de envío gratis. El plazo de entrega es de tan solo un par de días hábiles, pero conviene revisarlo en el momento de realizar el pedido, puesto que es algo que puede cambiar con el paso del tiempo.

Características y funciones

La Huawei Band 3 Pro es una pulsera de actividad muy completa. Cuenta con GPS integrado con una medición muy precisa y un bajo consumo de la batería para que podamos registrar grandes recorridos sin temer quedarnos sin batería.

Cuenta con una pantalla de 0,95 pulgadas AMOLED y es sumergible en el agua, puesto que ofrece una resistencia de hasta 5 ATM. Por lo tanto, es una de las pulseras de actividad que podemos llevar a nadar sin ningún problema. Además, es capaz de registrar toda nuestra actividad mientras nadamos, calorías, número de vueltas promedio, distancia, etc.

Pulsera actividad huawei band 3 pro

La Band 3 Pro también tiene TruSeen 3.0, un sistema de gran precisión para monitorizar la frecuencia cardíaca en cualquier momento, tanto en reposo como durante el ejercicio. Gracias a TruSleep, también es posible controlar el sueño en todas sus fases, incluso es capaz de identificar y corregir los principales problemas del sueño y así poder dormir mucho mejor.

El tamaño de esta pulsera de Huawei es de 4,5 x 1,9 x 1,1 cm y tiene un peso de tan solo 30 gramos. Por lo tanto, podremos llevar la pulsera durante todo el día sin que nos demos cuenta de que la llevamos puesta. La batería con la que cuenta es capaz de ofrecer una autonomía de hasta 2 semanas de uso con una sola carga, por lo que no es uno de esos modelos que tenemos que estar casi a diario pendiente de ponerla a cargar.