Un regalo: smartband Huawei en oferta por 19 euros

Un regalo: smartband Huawei en oferta por 19 euros

Iván Martín

Es posible que andes con la idea de hacerte con una pulsera inteligente que sea básica, pero que por este motivo no ofrezca una mala calidad. Pues bien, ahora en Amazon hay una oferta que muy posiblemente es lo que estás buscando, ya que tienes la posibilidad de comprar una smartband Huawei con un precio irresistible.

Lo cierto es que no le falta prácticamente de nada a este modelo, ya que por ejemplo incluye una pantalla en la que se puede ver información importante (como por ejemplo el resumen de la actividad física que realizas e, incluso, los mensajes que llegan a los smartphones sincronizados). Este componente es en blanco y negro, y lo cierto es que tiene como buen detalle que en exteriores se ve a la perfección, ya que su brillo supera los 200 nits. Por cierto, que su peso está por debajo de los 50 gramos, lo que asegura una gran comodidad al utilizarla.

Pantalla de la smartband Huawei Band 2 Pro

Entre las cosas que destacan de esta completa smartband, que pese a estar un escalón por debajo de las mejores del mercado ofrece una funcionalidad plena, es que tiene resistencia al agua. Esta es de cinco atmósferas, por lo que no vas a tener problema alguno a la hora de llevarla puesta cuando vas a nadar a la piscina (y, tampoco, con el sudor habitual cuando se hace ejercicio). Otra de las cosas que son interesantes es que la correa que incluye, que se puede cambiar, tiene un cierre tipo botón. Este ofrece una alta fiabilidad y comodidad, ya que en cuestión de segundos puedes ponerte y quintarte el wearable del que hablamos.

Excelente compatibilidad en esta smartband Huawei

Esto se debe a que utiliza conexión Bluetooth para sincronizarse con los teléfonos, algo que le permite ser una opción de uso para modelos que incluyen iOS y, también, para los que hacen lo propio con Android. Es decir, que se puede decir que es posible dar uso a este accesorio con el 100% de los terminales que hay en el mercado. Aparte, existe una aplicación para gestionar todo lo que se hace con la Huawei Band 2 Pro, que es posible descargar en las tiendas oficiales de los sistemas operativos antes mencionados, y sin tener que pagar nada por ello. Es decir, que en este apartado cero dudas.

Sensor de la smartband Huawei Band 2 Pro

Buen descuento para comprar esta pulsera

El que existe en Amazon ahora mismo llega al 38%, lo que significa que sólo tienes que pagar 19,90 euros para tener en casa este dispositivo… una cifra de lo más atractiva a la que hay que sumar que si tienes una cuenta Prime de la mencionada tienda online, no tienes que sumar nada para que te la lleven a casa. Con muchas opciones positivas, como por ejemplo que permite controlar la calidad del sueño, dejamos el enlace de compra que tienes que dar uso desde tu ordenador o dispositivo móviles para no perder la oportunidad de la que hablamos.

Un par de detalles antes de finalizar: la autonomía es espectacular en este modelo, ya que se puede dar uso durante 21 días sin tener que recargarla, algo que no está alcance de muchos de sus rivales en el mercado. Y, el segundo detalle, es que este modelo cuenta con todos los sensores necesarios para que los datos del ejercicio que se adquieren sean fiables… y hay que destacar que esta smartband Huawei incluye GPS, algo que es diferencial.