Alucinante oferta: smartband Honor a un precio inmejorable

Alucinante oferta: smartband Honor a un precio inmejorable

Victor Ayora

El mundo de las pulseras de actividad tiene ya un sinfín de modelos y propuestas distintas que es complicado elegir una de ellas. Pero para eso estamos nosotros. Te seleccionamos cuidadosamente los mejores descuentos que encontramos en todo tipo de dispositivos y hemos encontrado una smartband Honor en oferta que seguro te va a llamar mucho la atención.

La Honor Band 5 es uno de los modelos más solicitados al tratarse de un dispositivo con grandes especificaciones y toda la garantía del fabricante, filial de Huawei. Cuenta con una pantalla a todo color AMOLED de 0,95 pulgadas, en donde recibiremos todas las notificaciones de nuestro smartphone.

No nos perderemos en ningún momento ninguna llamada entrante, mensajes, correos, alarmas o temporizadores que tengamos configurados. Aunque la finalidad principal de una smartband es hacer que nos levantemos del sofá, para ello nos enviará un recordatorio periódicamente cuando detecte que llevamos mucho tiempo sin movimiento. Recientemente hemos visto como el Apple Watch estrenaba un sensor para medir el oxígeno en la sangre. La Honor Band 5 ofrece esa función en un dispositivo mucho más barato. En todo momento estará midiendo nuestros niveles y si nota algo mientras hacemos ejercicio nos avisará para evitarnos problemas de salud.

Por supuesto también mide el ritmo cardíaco, una característica esencial en un dispositivo de este tipo. La pulsera vigilará nuestro pulso las 24 horas del día gracias a la tecnología de Huawei integrada. En especial lo hará por la noche, donde también hará un estudio concienzudo de cómo es nuestro descanso. Nos informará por la mañana de cómo hemos dormido, y cuanto tiempo hemos tenido de sueño ligero y profundo. La smartband Honor Band se mete por méritos propios dentro de las mejores smartbands para monitorizar nuestro sueño.

Smartband Honor 5

La pulsera de Honor nos ofrecerá más de 200 sugerencias para conseguir un sueño de gran calidad y así obtener una vida más saludable. Este tipo de wearables nació precisamente para mejorar nuestra vida y cada vez son más las funciones añadidas para conseguirlo.

Ejercicios bajo el agua

Aunque el verano ha terminado, alejarnos de la piscina puede ser un error fácilmente subsanable. La natación es uno de los deportes más recomendables para todo tipo de personas y la smartband en oferta se encargará de medir nuestras sesiones de nado gracias a su resistencia al agua. El dispositivo cuenta con protección IP68.

Podemos encontrar la Honor Band 5 a un precio fantástico en Amazon. Tiene un descuento del 14% y podemos llevarnos una a casa por menos de 30 euros. Es una oferta que no podremos rechazar si estamos buscando una smartband para nuestras muñecas, o incluso para regalar en un día especial.

Smartband Honor 5

Tu nueva pulsera de actividad

Es difícil resistirse a esta oferta, pero si todavía tienes dudas después de enumerar sus características principales, no queremos olvidarnos de otras que damos por supuesto. La smartband Honor contará todos los pasos que demos mientras la llevamos puesta. Su GPS medirá nuestra velocidad de desplazamiento, por lo que el margen de error en los pasos será menor.

Además, tiene programado una serie de entrenamientos de todo tipo: natación, correr al aire libre, correr en interiores, bicicleta, bicicleta estática, máquina de remo, caminar al aire libre y en interiores,… En cuanto a calidad/precio, esta smartband Honor en oferta está entre las mejores.