Esta smartband de Honor está a un precio increíble en el Prime Day

Esta smartband de Honor está a un precio increíble en el Prime Day

Pablo Gómez

El mundo de las pulseras de actividad tiene ya un sinfín de modelos y propuestas distintas que es complicado elegir una de ellas. Pero para eso estamos nosotros. Te seleccionamos cuidadosamente los mejores descuentos que encontramos en todo tipo de dispositivos y hemos encontrado una smartband Honor en oferta que seguro te va a llamar mucho la atención. Se encuentra actualmente de oferta en el Amazon Prime Day.

La Honor Band 5, es un dispositivo que cuenta con todo lo que se busca en un wearable de este tipo en la actualidad, ya que por ejemplo incluye una pantalla de 0,95 pulgadas a color y que está es táctil. Con un buen brillo y al ser tipo AMOLED, ya que llega a los 282 ppp de densidad de píxeles, permite este componente conocer en todo momento inflación importante, como puede ser la actividad física o las notificaciones que llegan al smartphone al que se conecta mediante el uso de Bluetooth.

Honor Band 5 control volumen y música

Una Honor Band perfecta para el deporte

No nos perderemos en ningún momento ninguna llamada entrante, mensajes, correos, alarmas o temporizadores que tengamos configurados. Aunque la finalidad principal de una smartband es hacer que nos levantemos del sofá, para ello nos enviará un recordatorio periódicamente cuando detecte que llevamos mucho tiempo sin movimiento. Recientemente hemos visto como el Apple Watch estrenaba un sensor para medir el oxígeno en la sangre.

Cuenta con resistencia al agua y polvo integrada, en el primero de los casos permite inmersiones de hasta 5 atmósferas por lo que se puede nadar con este accesorio sin el más mínimo problema. La smartband Honor contará todos los pasos que demos mientras la llevamos puesta. Su GPS medirá nuestra velocidad de desplazamiento, por lo que el margen de error en los pasos será menor. Además, tiene programado una serie de entrenamientos de todo tipo: natación, correr al aire libre, correr en interiores, bicicleta, máquina de remo, caminar al aire libre y en interiores.

Autonomía excelente y seguimiento del sueño

Gracias a que tiene un hardware poco exigente y a que el sistema operativo es sencillo, se consiguen hasta 14 días de uso habitual, lo que permite llevarla de vacaciones y en muchos casos no tener que llegar el adaptador USB que se utiliza para recargar la smartband Honor. Y esto es así incluso al tener activado el seguimiento de la calidad de sueño, que es otra de las opciones que ofrece el dispositivo. La smartband Honor Band se mete por méritos propios dentro de las mejores smartbands para monitorizar nuestro sueño

Oferta por la Honor Band 5

Podemos encontrar la Honor Band 5 a un precio fantástico en el Amazon Prime Day. Tiene un descuento del 48% y podemos llevarnos una a casa por menos de 30 euros. Es una oferta que no podremos rechazar si estamos buscando una smartband para nuestras muñecas, o incluso para regalar en un día especial. Te dejamos el enlace a continuación.

Smartband HONOR Band 5