Entrena mejor que nunca con esta smartband Garmin en oferta

Entrena mejor que nunca con esta smartband Garmin en oferta

Alfonso De Frutos

Las pulseras de actividad se han convertido en uno de los wearables más vendidos del mercado. Y ahora tienes la oportunidad de hacerte con una de las mejores smartbands del mercado a un precio de derribo. Más que nada porque puedes comprar la Garmin Vivosport con un descuento del 16 por ciento.

Como te decíamos, esta pulsera de actividad de Garmin es una de las mejores smartbands para hacer deporte. ¿Sus armas? Un diseño de altura, además de todo tipo de sensores para monitorizar tu actividad física de forma realmente precisa.

Teniendo en cuenta este descuento del 16 por ciento para comprar la Garmin Vivosport a un precio de derribo, es el mejor momento para hacerte con esta pulsera de actividad ideal para disfrutar durante tus vacaciones.

Smartband Garmin Vivosport

Un modelo reacondicionado pero en perfecto estado

A nivel estético no vemos grandes sorpresas respecto a otros modelos, pero en este aspecto es normal encontrarte con un diseño muy sobrio. Eso sí, como no podía ser de otra manera, la Garmin Vivosport es resistente al polvo y el agua, pudiéndola utilizar para ir a nadar a la piscina o a la playa sin que el agua pueda ser un problema..

Como te hemos indicado antes, esta pulsera de actividad hará las delicias de los usuarios más deportistas gracias a la gran cantidad de sensores que esconde en su interior. Sí, tenemos un pulsómetro para medir el ritmo cardíaco, podómetro, acelerómetro… Pero, la primera gran diferencia con la mayoría de sus rivales llega con el hecho de que esta Garmin Vivosport cuenta con GPS integrado.

De esta manera, no hará falta que te lleves el teléfono móvil cuando vayas a practicar deporte, ya que la pulsera de actividad se encargará de registrar todos tus movimientos para luego vincularse con tu dispositivo. Además, su monitor VO2 (para medir el posible consumo de oxígeno durante un esfuerzo) te permitirá controlar mejor tus ejercicios.

Sensor trasero de la smartband Garmin Vivosport

Una smartband ideal para controlar el estrés

Aunque, sin duda nos ha encantado su capacidad para monitorizar tus niveles de estrés, además de ayudarte a gestionarlo. Para empezar, integra una función que te ofrece diferentes ejercicios de oxigenación del cuerpo a través de inhalaciones y exhalaciones que te irá marcando la pulsera para relajarte.

Por otro lado, a través de su sistema de monitorización, podrás saber cómo están tus niveles de estrés de forma diaria, ayudándote a saber gestionarlos mejor con una serie de ejercicios, además de saber cuándo tienes picos de sobrecarga. Como habrás podido comprobar, un producto de altura y a precio muy competitivo.

Lo único que has de tener en cuenta, es que esta smartband en oferta es un producto reacondicionado. Eso significa que la caja no puede ser la original, pero son males menores teniendo en cuenta el precio final de esta Garmin Vivosport, una pulsera de actividad que cumplirá de sobra con las expectativas de los usuarios más deportistas.