Chollo del día: smartband Garmin con un descuento de 70 euros

Chollo del día: smartband Garmin con un descuento de 70 euros

Iván Martín

Si estás dispuesto a hacerte con una pulsera inteligente que te permita hacer deporte con ella sin peligro de rotura, hay una oferta que no te debes perder por un modelo de alta calidad. El dispositivo del que hablamos es una Smartband Garmin que ofrece una alta resistencia y que no tiene fisura alguna en su utilización. Sin duda, una de las mejores alternativas a la Xiaomi Mi Band 5.

Una de las cosas que sin positivas que ofrece la Garmin VivoSmart 3, que es el modelo en concreto que está ahora mismo en promoción, es que cuenta con una pequeña pantalla OLED integrada que permite ver información que va desde la hora en la que se está hasta los pasos que se dan en el día a día. Un buen detalle de este producto es que es cómodo de utilizar, ya que la pulsera de silicona es flexible y nunca molesta (y esto también aporta una alta resistencia) y, además, el peso que tiene el accesorio wearable es de sólo 21 gramos.

Pantalla de la smartband Garmin VivoSmart 3

También es positiva la autonomía que ofrece la smartband Garmin, ya que con un uso habitual se consiguen cinco días sin el más mínimo problema y, esto, hace que sea bastante convincente en este apartado. A destacar que es posible dar uso a la detección de la frecuencia cardíaca durante las 24 horas del día, lo que siempre es un seguro de vida a la hora de conocer el estado físico que se tiene en todo momento (independientemente que se esté sentado en casa o caminando fuera de ella). Por lo tanto, la utilidad que ofrece el dispositivo del que hablamos está fuera de toda duda.

Una muy buena oferta por la smartband Garmin

El ahorro que se consigue en estos momentos es de 70 euros, una cifra de lo más interesante para una smartband deportiva de alta calidad. Hablamos, por lo tanto, de un descuento del 53%, una cifra que hace que la promoción existente sea de lo más llamativa. Sin tener que pagar nada por el envío si se tiene una cuenta Prime de Amazon, dejamos el enlace para conseguir este accesorio wearable ahora mismo que es capaz de avisar si se reciben notificaciones en los smartphones con el que se sincroniza dando uso a tecnología Bluetooth.

Opciones llamativas de esta pulsera inteligente

Una de las que resulta importante es que la resistencia que ofrece el dispositivo es alta, tanto por lo bien que aguanta los golpes y caídas -en el caso de que esto ocurra- como al ofrecer resistencia al agua de 5 atmósferas. Esto deja claro que ni el sudor ni el nadar con la Garmin VivoSmart 3 sin que se ponga en riesgo alguno su integridad. Por lo tanto, es una smartband ideal para practicar cualquier tipo de deporte con ella ya que es todo un seguro de vida (lo que posibilita estar siempre despreocupado).

Sensor de la smartband Garmin VivoSmart 3

Este accesorio wearable es capaz de reconocer de forma automática hasta siete actividades deportivas, entre las que está el caminar o el practicar running, y permite guardar en su interior hasta 14 días de datos por si no se tiene acceso al smartphone con el que está sincronizado. La precisión es bastante buena, ya que en el interior de las smartband Garmin existe tanto un giroscopio como un acelerómetro de tres ejes. Por lo tanto, no le falta de nada a este dispositivo que ahora mismo tiene una oferta espectacular.