Buena rebaja: smartband Garmin hoy por sólo 55 euros

Una de las mejores marcas que fabrica todo tipo de wearables es Garmin. Di tienes la intención de hacerte con una nueva pulsera o inteligente y quieres que esta incluya una pantalla, te mostramos una excelente oportunidad para hacerte con un modelo de la compañía antes mencionada. Así puedes conseguir una smartband Garmin en oferta.

El accesorio del que hablamos cuenta con un acabado que es bastante curioso, ya que excepto la zona e la pantalla está fabricada en silicona. Esto tiene como detalle positivo que la resistencia que ofrece este producto es excelente incluso cuando se lleva puesto a la hora de hacer deporte… y no le falta la posibilidad de cambiar la correa en caso de así necesitarlo, lo que siempre es algo positivo. Por lo demás, con un peso de sólo 22 gramos y un cierre tipo hebilla muy solvente, cumple sin problemas la Garmin Vivofit 4.

Smartband Garmin Vivofit 4 de color blanco

La smartband Garmin en oferta es la que tiene color blanco, lo que le dota de un aspecto bastante llamativo, y para ser una solución adecuada para todo tipo de usos, entre las cosas que ofrece este modelo es resistencia al agua de 5 atmósferas. Así, por ejemplo, es posible ducharse con ella puesta sin miedo alguno y, al hacer deporte, el sudor no es algo que le afecte lo más mínimo. En lo referente al recocer la actividad física, gracias a opciones como un acelerómetro de tres ejes que hay en su interior, se adquieren datos que son bastante precisos y que van desde el contar pasos hasta medir la carrera que se realiza al entrenar.

Buenas características de esta Garmin Vivofit 4

Una de las que hay que conocer es que este es un modelo que cuenta con una pantalla a color que muestra los datos que son importantes, como por ejemplo la hora, los mensajes que llegan al terminal con el que se sincroniza e, incluso, la información del ejercicio con una calidad adecuada. No es la mejor del mercado, ya que su resolución es algo baja, pero las dimensiones creemos que son correctas, ya que llegan a las 0,7 pulgadas. En lo que tiene que ver con la sincronización, el uso de Bluetooth asegura que todo sea sencillo y que la compatibilidad con iOS y Android no dé problema alguno.

lateral de la Garmin Vivofit 4

Buen descuento por esta smartband Garmin

En estos momentos puedes conseguir este accesorio wearable con una rebaja del 30%, lo que posibilita que sólo tengas que pagar 55,91 euros… un precio atractivo para un dispositivo que tiene una alta calidad y que es de las pulseras inteligentes completas y que son una buena solución para muchos usuarios. Sin tener que pagar nada por el envío en el caso de tener una cuenta Prime de Amazon, dejamos el enlace por este modelo que incluso permite controlar la calidad del sueño.

Finalmente hay que comentar que esta smartband Garmin sorprenden en lo que tiene que ver con la autonomía, ya que con una carga completa de su batería se puede llegar al año de uso… algo que es muy complicado conseguir con modelos que cuentan con una pantalla a color. El caso es que, debido a la excelente promoción existente, creemos que no debes deja pasar esta oferta, ya que puedes arrepentirte.

¡Sé el primero en comentar!