¡Chollo! Smartband Fitbit con un descuentazo irresistible

¡Chollo! Smartband Fitbit con un descuentazo irresistible

Manuel Naranjo

Si necesitas una buena smartband que controle todo el ejercicio que haces a lo largo del día, no puedes estar en un mejor lugar, ya que te vamos a mostrar una de la marca Fitbit con un descuento absolutamente irresistible.

Para todas las personas que hacen deporte, aunque no sea de manera habitual, siempre les va a venir bien tener una smartband que controle toda su actividad y que permita ver los resultados de su esfuerzo físico.

Este tipo de dispositivos son muy interesantes y más si está fabricado por una marca de tanto reconocimiento en este sector como es Fitbit, puesto que es una de las especialistas en la realización de este tipo de pulseras de actividad.

Por eso esta oferta es tan interesante, porque puedes tener una smartband de Fitbit a un precio que pocas se va a repetir.

smartband fitbit de lado

Descuento importante

El descuento que tiene esta Fitbit Inspire es realmente sustancioso, dejando el montante a pagar muy reducido y barato.

Esta smartband Fitbit la podemos conseguir en Amazon con un 37 % de descuento  sobre el valor que normalmente tiene, dejando su precio en 39,95 euros.

Una cantidad realmente baja a la que acompañan unos gastos de envío totalmente gratuitos, siempre y cuando tengas una cuenta Prime.

Pulsera de actividad con mucho que ofrecer

Esta smartband Fitbit marca en la sobriedad y la elegancia su diseño. Esto permite que podamos llevarla en multitud de situaciones, no solo cuando hacemos deporte, ya que no desentona en ningún momento.

Además es sumergible hasta 50 metros, por lo que incluso podremos llevarla cuando vayamos a nadar a la piscina.

Esta smartband Fitbit es capaz de detectar nuestro ejercicio de manera automática sin necesidad de hacer absolutamente nada.

Si queremos que su medición sea más específica tenemos 15 modos de ejercicio que vana a permitir que la lectura del esfuerzo se centre más en concreto en lo que estamos haciendo.

Todo esto ayudado por el sistema de control del ritmo cardiaco, del cual no hace un seguimiento en tiempo real y va dejando constancia de como ha sido en las últimas semanas o meses.

smartband fitbit frontal

También monitorea nuestro sueño y nos ofrece información de las distintas fases del mismo como son sueño profundo, REM, sueño ligero y despierto. Toda esta información la almacena. en nuestro smartphone y la podremos ver cuando lo necesitemos.

Además de todo esto la smartband Fitbit es capaz de que veamos las notificaciones que recibamos en nuestro teléfono para que nonos perdamos nada. También podemos ver quien nos llama e incluso buscar nuestro smartphone con solo apretar un botón.

En lo que es la autonomía tenemos buenas noticias, ya que, según los datos de la marca, podremos tener encendida esta smartband Fitbit durante cinco días seguidos. Estos son unos buenos datos si lo comparamos con muchas pulseras y smartwatch del mercado.

Con todo lo que te hemos contado y con el precio que tiene ahora mismo en Amazon, creemos que no deberías dejar pasar la oportunidad y hacerte con ella y así tenerla en pocos días en tu casa.