Hazte con una smartband Fitbit ahora con su mayor descuento

Hazte con una smartband Fitbit ahora con su mayor descuento

Iván Martín

¿La smartband que tienes no encaja con las necesidades deportivas que tienes? Si es así, en estos momentos es posible conseguir una de Fitbit con una gran oferta que ofrece una excelente calidad y precisión al detectar la actividad física que se realiza. Mostramos cómo aprovechar esta promoción.

El modelo en concreto del que hablamos es la Fitbit Inspire HR, un modelo que incluye entre otras cosas una correa que se ajusta a la perfección para que no moleste nada al correr o montar en bici y a la que no le falta una pantalla de inflación en la que se puede ver en tiempo real desde la hora hasta los datos del ejercicio que se realiza (un ejemplo son los pasos que se están dando en una caminata). Por cierto, este componente es de tipo OLED para reducir el consumo, muestra sólo escala de grises… por lo que no hay posibilidad de ver colores.

Pantalla de la smartband Fitbit Inspire HR

Otros buenos detalles que tiene esta pulsera inteligente es de 18,1 gramos, por lo que nos e nota al llevarla puesta, y la resistencia que tiene es excelente, ya que hablamos de soportar inmersiones en el agua de 50 metros (cinco atmósferas) y, además, el polvo tampoco es un peligro para este producto. Por cierto, y esto sí que creemos que es importante: este dispositivo reconoce de forma automática hasta quince prácticas deportivas, por lo que su utilidad está fuera de toda duda.

Conectividad y oferta de la Fitbit Inspire HR

La que utiliza este modelo es Bluetooth, por lo que el uso es muy sencillo ya que la sincronización no ofrece dificultad alguna. Esto, además, también asegura que es posible utilizar el accesorio wearable con terminales con iOS y Android. Aparte, en su interior se incluyen suficientes sensores para que su funcionamiento sea preciso, como por ejemplo un acelerómetro de tres ejes y el propio de ritmo cardíaco… datos que aseguran que este es un modelo muy completo esta smartband barata de calidad.

Correa de la smartband Fitbit Inspire HR de color negro

Si te decides a comprar la Fitbit Inspire HR, una smartband que encaja para hacer deporte en casa, por poner un ejemplo, ahora puedes aprovechar un descuento del 16%… por lo que sólo hay que pagar 83,70 euros para hacerse con ella. Una excelente cantidad y que la hace ser un modelo muy atractivo. Compatible con las cuentas Prime lo que evita tener que pagar nada por el envío, dejamos a continuación el enlace de compra en la tienda online Amazon, por lo que la fiabilidad es excelente.

Autonomía y alguna cosa más de esta smartband

En el primero de los casos hay que indicar que son cinco los días que se puede utilizar la Fitbit Inspire HR sin tener que cargarla, un tiempo que es bastante bueno y que convence plenamente ya que no hay que estar constantemente buscando un enchufe. Evidentemente, este dispositivo también permite visualizar las llamadas y notificaciones para evitar, en la medida de lo posible, que se tenga que sacar el smartphone el bolsillo, lo que siempre es de agradecer y que resulta de lo más útil.