¡No te lo pierdas! Smartband Fitbit en oferta por 28 euros menos

¡No te lo pierdas! Smartband Fitbit en oferta por 28 euros menos

Iván Martín

¿Estás cansado de no saber exactamente la actividad física ue realizas en tu día a día? Esto lo puedes cambiar si te compra una pulsera inteligente que, entre otras cosas, deponga de pantalla. Si tienes justo esta intención, ahora es posible que te hagas con una smartband Fitbit en la tienda Amazon que tiene una oferta bastante importante.

Lo cierto es que la calidad de este accesorio wearable está fuera de toda duda, ya que hablamos de un modelo que tiene un buen acabado donde no le falta correas intercambiables de gran resistencia y, también, su peso está por debajo delos 60 gramos. Por lo tanto, es cómoda de utilizar y las líneas que tiene permiten que los sensores que hay en su interior trabajen de forma eficiente. Incluso, la Fitbit Inspire HR incluye un elemento tipo clip que permite llevar el dispositivo en los cordones de las zapatillas o en el cinturón.

Smartband Fitbit Inspire HR color negro

La compatibilidad que ofrece la smartband Fitbit de la que hablamos es muy amplia, ya que da uso a Bluetooth y por lo tanto es posible sincronizarla con termínales con iOS o Android. También es positivo que este accesorio de la que hablamos incluye una pantalla que permite, entre otras cosas, ver las notificaciones que llegan o la hora para de esta forma sustituir al reloj. Por cierto, que el panel OLED de esta pulsera inteligente se ve perfectamente en exteriores y es táctil, lo que optimiza el uso.

Cómo aprovechar la oferta por la Fitbit Inspire HR

Ahora mismo en la tienda Amazon es posible conseguir esta smartband Fitbit con un descuento muy importante, ya que llega al 30%. Esto significa que sólo se tiene que pagar 65,95 euros por un modelo que tiene una gran calidad. Con funciones amplias, como el recocer hasta 15 tipos de prácticas deportivas o el poder realizar un seguimiento del sueño, dejamos el enlace de compra donde es posible aprovechar las cuentas Prime para no pagar nada por los gastos de envío.

Buena resistencia en la smartband Fitbit

Esto lo decimos ya que, además de incluir un acabado que evita que los pequeños golpes sean un problema, este accesorio wearable cuenta con resistencia frente al agua de 5 atmósferas, por lo que se puede nadar con ella sin problema. Incluso, el sudor tampoco afecta al producto del que hablamos. Aparte, y esto es importante, hay que indicar que la autonomía que ofrece la Fitbit Inspire HR es adecuada, ya que se llega a los cinco días perfectamente por lo que no desentona frente a la competencia.

Smartband Fitbit Inspire HR con teléfono móvil

Otros buenos detalles que existen en la smartband de Fitbit es que reconoce de forma automática diferentes prácticas deportivas y permite monitorizar de forma continua el ritmo cardíaco. Con posibilidad de detectar tanto la distancia que se recurre como el ritmo que se lleva en tiempo real, gracias a la oferta existente ahora mismo en Amazon, este es uno de los accesorios wearables que merece tener en cuenta si se tiene en mente hacerse con una nueva pulsera inteligente.