¡Chollo! Smartband Fitbit rebajada y con envío gratis

Una de las cosas que ocurren cuando te compras una pulsera inteligente que no es de buena calidad es que los datos de la actividad física o el sueño no son, precisamente, muy precisos. Si estás canso de esto, lo que tienes que hacer es conseguir un modelo de calidad y de una fabricante de wearables que sea de prestigio. Nosotros te lo ponemos fácil, ya que te mostramos cómo comprar una smartband Fitbit en oferta.

El modelo del que hablamos es de los que cuenta con pantalla en la que se puede ver toda la información que maneja el accesorio, como por ejemplo la hora que es o los mensajes que llegan a los teléfonos con los que se sincroniza (para ello, por cierto, utiliza tecnología Bluetooth por lo que su compatibilidad es excelente tanto con iOS como con Android). Un buen detalle de este modelo es que su peso es de sólo 20 gramos, por lo que apenas se nota que se lleva puesto.

Smartband Fitbit Inspire HR color negro

Entre las características que hay que destacar de esta smartband Fitbit en oferta está su autonomía, ya que con sólo una carga permite darle uso hasta cinco días (con sus respectivas noches, por lo que si te vas de viaje un fin de semana no tendrás que llevarte el cargador lo que siempre es muy positivo). Si te preguntas por la cantidad de sensores que se incluyen en este wearable, lo cierto es que están todos los que se pueden buscar, ya que no le falta el de ritmo cardíaco y, tampoco, un acelerómetro de tres ejes. Esto, combinado con un giroscopio y una brújula, permite que su precisión sea superior a muchos modelos que tiene un precio parecido en el mercado en la actualidad.

Buena resistencia en esta Fitbit Inspire HR

No le falta de nada a este modelo aquí, ya que por ejemplo la pantalla incluye un acabado que asegura que no sufre mucho en el día a día, aguantando sin problemas las caídas que no sean desde alturas muy elevadas. Además, tampoco le falta protección frente al agua de hasta 50 metros, por lo que el sudor no le afecta a este modelo e, incluso, podrás llevarla puesta cuando nadas en la piscina. El caso es que te puedes olvidar de problemas en este modelo que pertenece a uno de los mejores fabricantes de smartband que existen en la actualidad.

Ejercicio con la smartband Fitbit Inspire HR

Un gran rebaja por esta smartband Fitbit en oferta

En estos momentos hay un descuento en Amazon que creemos que no debes perderte si estás buscando un accesorio wearable de este tipo. Concretamente es un 20%, lo que supone que sólo tienes que pagar 59,95 euros para tener en casa este modelo (ya que no hay que pagar nada por los gastos de envío si tiene una cuenta Prime). En nuestra opinión, toda una ganga. Dejamos el enlace que tienes que utilizar para este dispositivo que tiene un diseño bastante atractivo y que permite el cambio de correas para que le des un nuevo aire si así lo deseas.

Hay que indicar que esta smartband Fitbit en oferta permite reconocer de forma automática hasta 15 tipo diferentes de deportes, y es capaz de monitorizar de forma continua el ritmo cardíaco para tener siempre la información más precisa posible del ejercicio que se realiza en el día a día. Incluso, también es capaz de mostrar la calidad del sueño, algo que cada vez es más demandado por parte de los usuarios.