Hazte con la pulsera Fitbit Inspire HR ahora en oferta

Hazte con la pulsera Fitbit Inspire HR ahora en oferta

Roberto Adeva

Hoy en día las pulseras de actividad se han convertido en uno de los dispositivos más utilizados por todo tipo de personas. Lo cierto es que actualmente podemos encontrar miles de modelos a todos los precios, pero lo cierto es que cuando nos compramos una pulsera muy barata de algún fabricante desconocido, lo normal es que los datos que registra sobre nuestra actividad física, el sueño u otros aspectos de nuestra salud, no son muy precisos y por lo tanto son poco fiables. Si estás pensando comprar una pulsera inteligente fiable, ahora es posible comprar este modelo de Fitbit en oferta.

Cuando hablamos de Fitbit sobra confirmar la gran calidad y fiabilidad de sus productos, siendo uno de los referentes en el mundo de los wearables. De esta forma, acertaremos seguro con la compra de cualquiera de los modelos de su catálogo. Ahora bien, uno de los más interesantes y con el que además nos podemos ahorrar un dinerillo es el Fitbit Inspire HR.

Pulsera muy completa para todo tipo de usos

Se trata de una pulsera muy completa y muy cómoda de llevar, puesto que es bastante ligera y nos permite llevarla todo el día sin tener la sensación de llevarla puesta. Una pulsera capaz de registrar toda nuestra actividad diaria, pasos, distancia, minutos de actividad, calorías quemadas, etc.

Además, es capaz de realizar un reconocimiento automático del ejercicio que realizamos, como caminar, correr, nadar, montar en bici, etc. Además una vez reconocido, iniciará la monitorización y registrará todos los datos para que podamos verlos en tiempo real y posteriormente desde la pulsera o desde la app Fitbit en el móvil.

smartband fitbit inspire hr frontal

Para un mayor control de nuestros objetivos, dispone de sensor de ritmo cardíaco continuo, también cuenta con monitorización del sueño en todas sus fases y cuenta con más de 15 modos de ejercicio basados en diferentes objetivos. Se trata de una pulsera que ofrece resistencia al agua hasta 5 ATM, por lo que es una de las smartbands que podemos llevar a nadar a la piscina sin ningún problema.

Esta Fitbit Insipire HR dispone de correa intercambiable para que podamos personalizarla a nuestro gusto y la convirtamos en el accesorio ideal en cada momento del día. Por supuesto, permite recibir notificaciones con nuestros mensajes de texto, WhatsApp, correo electrónico u otras apps en la muñeca sin tener que sacar el móvil del bolsillo, cuenta con GPS integrado y ofrece una autonomía de hasta cinco días de uso.

Oferta para la Fitbit Inspire HR

El precio oficial de esta pulsera de actividad Fitbit Inspire HR es de 111,86 euros, pero gracias a la oferta que encontramos ahora mismo en Amazon es posible comprarla por 99,90 euros. Y es que el gigante de las compras online ha aplicado un descuento del 11% sobre este modelo.

Pulsera de actividad fitbit inspire hr lateral

Al tratarse de uno de los modelos más demandados, Amazon ofrece en estos momentos un plazo de entrega de unos 9 días, ya que se espera reposición en los próximos días. De cualquier forma, es posible comprar la Fitbit Inspire HR y aprovecharse de la oferta