¿Quieres nueva smartband? Una Fitbit a precio irresistible

¿Quieres nueva smartband? Una Fitbit a precio irresistible

Iván Martín

Las pulseras inteligentes han demostrado ser unos accesorios de lo más útiles, y no es de extrañar que sean muchos los que tiene una o tiene planes de comprársela. Si estás en el segundo grupo, ahora hay una excelente opción en Amazon que te permite conseguir una smartband Fitbit en oferta de buena calidad a un precio imbatible.

El modelo del que hablamos cuenta con una pantalla en la que es posible ver la información que se necesita en el día a día, como por ejemplo el ejercicio físico que se realiza o que llegan mensajes al teléfono que se tiene sincronizado este wearable. Por cierto, si tienes alguna duda sobre la compatibilidad del accesorio, esto no es precisamente un problema, ya que se puede utilizar tanto con dispositivos iOS como los que utilizan Android (todo ello mediante una aplicación de descarga gratuita en las tiendas oficiales).

Smartband Fitbit Inspire 2 de color blanco

Uno de los buenos detalles que tiene esta smartband Fitbit es que cuenta con una autonomía que es de lo más adecuada. Con una carga se puede llegar a los diez días de uso habitual, ya que el consumo de su hardware no es excesivo (un ejemplo es la pantalla antes mencionada). Se incluye un adaptador específico para realizar la carga, que va directamente conectado a los enchufes. Es decir, que no vas a tener dificultad alguna a la hora de realizar estos procesos en cualquier lugar.

Opciones que ofrece esta Fitbit Inspire 2

Son bastantes, y esto asegura que la utilidad de este modelo es alta. Así, aparte de poder gestionar las notificaciones y poder utilizarla como alarma diaria, una de las funciones que destacan en este producto es que incluye tanto acelerómetro como giroscopio par ofrece una buena precisión al detectar la actividad física (ya sea caminar o montar en bici, siendo estos unos ejemplos). El caso es que combinados con el elemento que mide el rito cardíaco se tiene una alta precisión e, incluso, permite conocer la calidad del sueño diario. Vamos, que tiene lo habitual en las pulseras inteligentes.

Lateral de la smartband Fitbit Inspire 2

No dejes escapar la oferta por esta smartband Fitbit

Para conseguir esto, lo que tienes que hacer es utilizar el enlace que dejamos tras este párrafo y donde puedes aprovechar un descuento del 15% respecto al precio que tiene habitualmente en Amazon. El modelo en cuestión es el que tiene correa de color negro (es posible cambiarla, por cierto) y si tienes una cuenta Prime no debes pagar nada por los gastos de envío, por lo que esta es una excelente opción. Un detalle importante de este wearable es que tiene un peso casi inapreciable: sólo 30 gramos, por lo que no molesta anda al llevarla opuesta en todo tipo de situaciones.

Otras de las cosas que son interesantes en la Fitbit Inspire 2 es que permite realizar un seguimiento continuo de la frecuencia cardíaca, por lo que siempre se está en alerta por si existe alguna dificultad (eso sí, esto impacta en la autonomía que ofrece la smartband). Además, su aplicación permite establecer retos para mejorar la condición física que se tiene son por ello tener que realizar un gran esfuerzo excesivo.